“Platos muy abundantes”

Clasificado como N.º 14 de 75 Restaurantes en Bled
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Buscamos a través de esta web algún sitio por la zona de Bled que hicieran comida típica eslovena y acabamos en esta Gostilna. El servicio fue muy amable y rápido. No teníamos ni idea de qué pedir y nos decantamos por una bandeja para compartir de carne al grill que parecí típica de la zona. Era un plato enooorme como podréis ver en la foto. Creo que en vez de para 2 podría ser perfectamente para 3 o 4. No pudimos acabarlo y de hecho tampoco cenamos de lo llenos que quedamos. Pero la carne estaba en su punto y muy rica. Quizás deberíamos haber probado otra cosa que no fuera tan grande.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Ananuky

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar cerca de la zona de autobuses, tiene terraza pero comimos dentro, estaba decorado todo con matriculas, quedaba muy bonito, era curioso. Pedimos para picas queso frito con salsa muy rico y luego cada uno una carne. Yo solomillo a la pimienta, riquísimo, super jugoso y muy bien emplatado y mi marido cerdo con salsa de queso deliciosa. Los dos platos acompañados de jna ensalda enorme.. no llegamos al postre. Estaba todo increible.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a VERONICA p
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Es de las mejores gostilnas donde hemos estado, los platos muy generosos, el menú contiene mucha variedad de comida eslovena.
El personal es amabilísmo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a CrisSorli
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Fuimos a cenar 9 amigos que veníamos de hacer una travesía de montaña de 3 días y dormíamos en Bled, a raíz de las buenas opi9niones en Tripadvisor. La verdad es que la comida era bastante buena, aunque con poca variedad, como en general en el interior de Slovenia, casi todo carne, auqnue no probamos las pizzas que tienen buena fama. Estaba todo bastante bueno y el precio fue de unos 18 por persona. Teniendo en cuenta que veníamos de andar por la montaña al sol tres días, y eso se traduce en muchas jarras de cerveza para acompañar la comida, creo que la relación calidad/precio es muy buena. El sitio es bonito y acogedor, y el servicio excelente. nos aconsejaron en todo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jcgutierrezcasb
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es agradable y eficiente. El local es bonito y pintoresco. La comida es típica eslovena bien hecha y la cerveza fantástica. El precio es moderado.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a J36m