“Pizzas mas buenas que en italia!”
Opinión sobre: Pizzeria Rustika

Pizzeria Rustika
Clasificado como N.º 5 de 74 Restaurantes en Bled
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Comida: Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por sus buenas opiniones y la verdad que no nos defraudo!
Servicio bueno y las pizzas...podría decir que de las mejores que hemos comido a precio super ajustado!
Un lugar para repetir!

Agradécele a superburbuja27

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Las pizzas están buenísimas, masa super fina, muy buena calidad. La terraza es genial, un rinconcito muy chulo en Bled. Lo mejor sin duda los camareros, extremadamente amables y simpáticos.

Agradécele a Themonomachos
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenas y servicio atento. Comimos 4 pizzas. Un poco de calor. Suerte que nuestra mesa estaba al lado del ventilador, porque estaba frente a la barra y el horno de leña. Recomendable

Agradécele a DavidFdezBleda
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de unas excelentes pizzas, pedimos una hamburguesa y un perrito caliente para los niños, ambos tenían el pan hecho con masa de pizza, tenia una pinta estupenda.
Por cierto que la pizza picante que pedimos picaba de verdad ;)

Agradécele a Oscar O
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

el restaurante es bonito y la terraza es genial. El trato por parte del personal es muy bueno y muy amable. Compartimos mesa con una pareja inglesa y lo pasamos genial. Pedimos una pizza cada uno y una ensalada. La pizza es grande y nos costó terminarla. La pizza estaba muy rica, la masa, los ingredientes y el horno de leña( hace el resto) que puedes ver como la preparan. Es un sitio informal para comer o cenar que no te va a defraudar. La relación calidad precio buenísima

Agradécele a David F