“Normal”

Clasificado como N.º 20 de 75 Restaurantes en Bled
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos ahí por recomendación. Una sopa y un mix de carne. Coincido con el resto que los platos son abundantes.

Agradécele a MelyCordobaArgentina

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Riquísima cena para dos personas, sobre todo muy abundante. La carne de venado espectacular y la ensalada de la casa enorme. Muy recomendable.

Agradécele a Themonomachos
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Este restaurante vive del turismo y a nosotras nos trataron mal. Yo fui porque nos dijeron que por hacer una actividad deportiva con empresa mamut hacían un 10% de descuento. Al llegar allí pedimos al camarero moreno con tupe nuestras cervezas en botellas y nos dice que solo podía ser de barril, otros clientes antes y después de nuestra llegada tenían su botella. No entendimos el motivo pero bueno. La comida es cara para lo que ofrecen, comimos trucha y estaba medio cruda y sin sabor. El plato spaguettis con salmón bañado en nata, en fin. A la hora de pedir la cuenta le dijimos lo del descuento y la sorpresa que el camarero nos dijo que no podía hacer el descuento, que debíamos haber avisado en la llegada, no entendimos el motivo y al preguntarle que cual seria la diferencia y que nos lo explicara, nos dijo un NO rotundo y se fue. Jamás me he sentido tan despreciada por un camarero que vive de los clientes. Pagamos lo que nos dijeron y nos quedamos con ganas de hablar con encargado pero durante un buen rato no apareció nadie. Si vais con ese descuento avisad antes de pedir, aunque imagino que ya los platos no serán iguales, por lo que el descuento no os servirá.

Agradécele a lolesmolinagonzalez
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí cerdo con salsa de champiñones y patatas. Ración enorme pero sin apenas sabor.

Mi mujer ensalada con pollo. Insípida, nada que destacar, si bien también era un plato enorme. Ella también pidió un plato típico esloveno, una especie de migas de pan color gris, con un sabor horrible.

El establecimiento posee un ambiente algo frío e inanimado. Le haría bien un hilo musical que rompiese la frialdad del local.

Los precios no son altos, si bien la relación calidad/precio es regular.

Además la camarera olvidó darnos la vuelta de la cuenta y hubo que pedírsela. Situación algo incómoda.

¿ Volvería ?. No.

Agradécele a rupertaaa
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Fuimos por vuestras recomendaciones, lo que no recordaba es que sus platos eran enormes, tanto que casi no pudimos con ellos.
Una ensalada, dos primeros y dos cervezas grandes 35.5 euros.
El comedor no es bonito, más bien anticuado. No tiene música ambiente y deberían para no oír el ruido de la cocina, huéspedes.

Agradécele a Adafalduda