“Muy buena comida”

Clasificado como N.º 9 de 75 Restaurantes en Bled
Rango de precios: USD 7 - USD 27
Comida: Parrillada, Parrilla, Eslovena
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante siguiendo las indicaciones de Trip y no nos equivocamos. La terraza es muy agradable. El personal supereducado.
La comida está muy bien. En cuanto a la relación calidad-precio: 90 euros/5 personas. El postre típico... una maravilla.

Agradécele a JARG-TA

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una pequeña joya situada justo a la entrada del lago Bled.
Si el tiempo acompaña, comer en la terraza cubierta, es un auténtico lujo por las magníficas vistas que tiene.
La carta tiene distintas opciones para escoger y viene en tres idiomas. Nosotros pedimos los Cevapcici y era un plato contundente; venían cinco salchichas para cada uno y patatas fritas caseras. No son como los típicos que sirven en Bosnia, que son como más especiados, pero yo lo agradezco porque los prefiero así, sin tanto condimento.
Muy buena presentación de los platos, los hace todavía más apetecibles. Y de postre, pedimos para compartir la tarta de merengue y crema pastelera con base de hojaldre, que es típica de Bled y unos cafés.
Los camareros muy atentos, aunque tardan una barbaridad en servir la comida, demasiado lentos.

Agradécele a sunionluck
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pros: Muy buena cantidad en los platos, muy sabroso y tierno y muy bien presentado. Personal atento y agradable. Excelente localización y mejor relación calidad-precio.
Contras: tardaron bastante en traer la comida (aunque no hubo ningún otro momento de espera) y llegó un poquito fría.
En conjunto un sitio súper recomendable.

Agradécele a Mª del Mar G
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por la dueña donde nos alojamos dos días en Bled, fuimos a este restaurante, los dos días, fabulosa atención del todo el personal y , además, magnífica comida. Buena carne y buen pescado y los precios muy razonables para lo que pagamos en España

Agradécele a ViajeroGetxo
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

La verdad es que fuimos tantas veces, los mariscos maravillosos, el pulpo al grill y el pescado fresco, estuvo siempre maravilloso y los precios razonables. DE todos los sitios y comida extraña, para claro un latino, este lugar se asemejaba por la calidad y precio a lo mejor de Bled.

Agradécele a palosantotravel