“Comida rica y a buen precio”

Ostarija-Restaurant Babji Zob
Clasificado como N.º 9 de 74 Restaurantes en Bled
Rango de precios: USD 7 - USD 26
Comida: Parrillada, Parrilla, Eslovena
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer las opiniones de Tripadvisor un día festivo a las 16h y nos atendieron muy gustosamente a pesar de la hora. Pedimos para 2 personas: sopa del día, sopa de champiñones, salchicha eslovena y guslash, todo muy rico. Relación calidad precio adecuada (16 eur por persona) y no cobran pan ni servicio. Por poner un pero, la cerveza fue mas cara que en el resto de restaurantes eslovenos que hemos frecuentado pero es lo que tiene Bled que todo es mas caro.

Agradécele a ALBARANDA

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Teníamos una mesa de siete personas en la terraza reservada a las 14:30 y nos levantamos de la mesa a las 17:30 y no precisamente por quedarnos de tertulia. Sólo en traer los entrantes tardaron hora y media y luego más de media hora para que llegasen los platos. En fin la comida está bien y el precio es razonable pero lo dicho tienen que mejorar el servicio.

Agradécele a José Luis G
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante siguiendo las indicaciones de Trip y no nos equivocamos. La terraza es muy agradable. El personal supereducado.
La comida está muy bien. En cuanto a la relación calidad-precio: 90 euros/5 personas. El postre típico... una maravilla.

Agradécele a JARG-TA
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una pequeña joya situada justo a la entrada del lago Bled.
Si el tiempo acompaña, comer en la terraza cubierta, es un auténtico lujo por las magníficas vistas que tiene.
La carta tiene distintas opciones para escoger y viene en tres idiomas. Nosotros pedimos los Cevapcici y era un plato contundente; venían cinco salchichas para cada uno y patatas fritas caseras. No son como los típicos que sirven en Bosnia, que son como más especiados, pero yo lo agradezco porque los prefiero así, sin tanto condimento.
Muy buena presentación de los platos, los hace todavía más apetecibles. Y de postre, pedimos para compartir la tarta de merengue y crema pastelera con base de hojaldre, que es típica de Bled y unos cafés.
Los camareros muy atentos, aunque tardan una barbaridad en servir la comida, demasiado lentos.

Agradécele a sunionluck
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pros: Muy buena cantidad en los platos, muy sabroso y tierno y muy bien presentado. Personal atento y agradable. Excelente localización y mejor relación calidad-precio.
Contras: tardaron bastante en traer la comida (aunque no hubo ningún otro momento de espera) y llegó un poquito fría.
En conjunto un sitio súper recomendable.

Agradécele a Mª del Mar G