Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Acabamos de llegar de Ljubiana, mi mujer y yo y la verdad es que nos ha sorprendido la gran calidad de este hotel, en una ciudad relativamente "joven" en el aspecto turistico, habitaciones amplias, espaciosas y sobre todo muy limpias cada dia. a solo 3 minutos del centro (PLAZA PRESEREN) Y todos los sitios de interes de esta bonita ciudad, que a pesar de ser un pais nuevo, tiene todos los mim,bres preparados para acojer el turismo de de calidad,. encantados con la amabilidad del personal del hotel y su porfesionalidad y siempre disponibles para ayudarte. el desayuno perfecto, abundante y sobre todo mucha variedad. ademas cafe y te durante las 24 horas, todo un detalle. sin lugar a dudas muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a joaquin F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El hotel es perfecto para alojarse en pleno centro de la capital, Ljubljana. A solo unos cinco minutos a pie de todo lo que hay que visitar, es una apuesta segura. La habitación, para tres personas, no era muy espaciosa pero tenía un buen baño, TV plana, un pequeño frigorífico y caja de seguridad. Wifi perfecto. Noche silenciosa, sin ningún tipo de ruido. Desayuno tipo continental incluyendo fruta fresca en pequeños botes de vidrio y café de calidad. Ascensor disponible. Tienen agua de cortesía disponible todo el tiempo y teníamos un botellín de agua y uno de zumo de naranja en el minibar. Precio acorde con su situación y por tanto no es barato. Check-in y check-out rápidos. Personal amable. El hotel es el que siempre querrías encontrarte en todo viaje. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ricarddlv
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018

Hotel muy céntrico con un trato magnificao por parte del personal. Instalaciones completamente renovadas y atención personalizada. Habitaciones muy amplias y limpias. Desayuno muy completo y comedor con servicio de café disponible 24 horas.

Consejo sobre habitaciones: Estuve alojado en la segunda planta y no advertí ningún problema de ruido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joselnavarro24
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Un muy buen hotel en el centro de la ciudad a 400 mts del río y el triple puente, posee convenio para estacionamiento a 250 mts (para nuestro caso que nos movíamos en una van para 9 pasajeros), tiene otro mas cerca del hotel.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias y cuidadas, como así también los baños.
Una mension especial merece la calidad de atención de su personal, especialmente Lucia en recepción, que siempre estuvo dispuesta a asesorarnos sobre lugares, restaurantes, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguel G
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi señora y yo nos alojamos en el Urban hotel los días 15 y 16 de septiembre. El hotel está bien ubicado a apenas 400 metros del triple puente, lugar central de Liubliana. Tiene una concepción moderna y en particular nuestra habitación resultó amplia y cómoda con un baño con todo lo indispensable. Lo más destacable es sin dudas el equipo de recepción y atención comandado por Spela. Lučka, Maia y Amadeia nos hicieron sentir muy cómodos y satisficieron nuestras inquietudes. En síntesis, hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a raclan06