Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

El hotel esta genial, nos dieron un suite duplex enorme, la situación del hotel es inmejorable se puede ir andando a cualquier lugar de la ciudad. Por ponerle un pero los baños están anticuados, la cisterna dejo de funcionar, pero en media hora quedo todo arreglado, el trato del personal con el turista es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a CMESP
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Hotel céntrico y edificio histórico con patio interesante pero necesita una reforma ya. Me dieron una habitación de unos 80m2 con cocina salon etc. que más les valdría reformarlo y sacar 4 habitaciones modernas. Muebles viejos y mal combinados. Baño viejo y malo la ducha no tragaba. La señal de internet no llegaba a la habitación por lo que tuve que trabajar desde el comedor donde me brearon los mosquitos.
Personal atento pero mala experiencia y caro.

Consejo sobre habitaciones: No coger la habitación inmensa
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo , boutique, muy bien ubicado. Muy bien restaurado. Nos dieron una habitación inmensa porque necesito estar cerca sin mucho movimiento por mi artrosis. El problema fue la higiene, estuvimos 3 noches, lo único que hicieron fue cambiar toallas y hacer la cama. Nunca lavaron el inodoro ni nada. La ducha muy moderna pero NO funcionaba, ni siquiera podiamos regular la temperatura , el resumidero tapado . Deben corregir errores porque es bonito e histórico, una pena... ahhh el sanitario en un habitáculo muy pequeño y muy separado del toilette.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 961gabrielap
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

A parte de la excelente ubicación no vale mucho. Las habitaciones enormes, con unos cuantos muebles que parecían colocados al azar. De los baños mejor ni hablar. Estábamos en dos habitaciones, en una de ellas la bañera se salía por abajo y el suelo, que era de madera, estaba todo levantado, en la otra, por un lado estaba el inodoro, y la ducha y el lavabo detrás de unas paredes que habían puesto de pegote en medio de la habitación. La limpieza era más bien escasa. En una de las habitaciones había una jarrita con leche que ya estaba allí cuando llegamos y allí se quedó al marcharnos. Cuando nos fuimos querían cobrarnos una de las habitaciones más caras porque decían que era de categoría superior, cuando dijimos que ni hablar, no pusieron ningún problema, lo que da a entender que no tienen mucho control sobre sus precios. En resumen, no está ni de lejos a la altura de los "Small Luxury Hotels of the World"

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mdpja
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Es un hotel atípico desde la llegada. Como esta ubicado en pleno casco histórico no se puede acceder con auto. Mi esposa tuvo que ir hasta el hotel caminando para que vinieran a desbloquear los pilones que bloqueaban la calle. Un cartel chiquito y dos arbolitos que guardaban de noche indicaban la entrada. Bien recibidos y atendidos nos ubicamos en una habitación increíble como todo el hotel boutique. No hay aire acondicionado pero los techos altos mantienen el ambiente fresco a pesar que era un dia caluroso. Casa antigua con toques de decoración moderna. Un lugar distinto, acogedor y muy bien ubicado para recorrer la ciudad. En el lobby, de fondo, se escuchan durante todo el dia los compases de diversos tangos. Otra originalidad que hacen a un lugar especial.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a gvpapel
AntiqPalace, Advisory to the Board en Antiq Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for this review.

We are proud of our hidden gem! The location, the charm of a 16th century building and customized service makes a difference to our valued guests.

With a call to the hotel we would have send somebody to the entry ramp so you could have driven right in front of our entrance.

Naturally we try to avoid any inconveniences.

Glad to hear you've enjoyed the room and could appreciate the atmosphere with selected music played during the day as a relaxing background sound.

We do hope to welcome you back in future.

With regards from Ljubljana

Antiq Palace Hotel & Spa