“Buen lugar para tomar un café con torta”
Opinión sobre: Marley & Me

Marley & Me
Clasificado como N.º 27 de 620 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: USD 5 - USD 34
Comida: Europea, Mediterránea, Eslovena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Estuve allí una tarde tomando un rico café acompañado de una excelente torta de frutilla.
La atención que tuve fue buenísima y los precios son muy buenos igual que la calidad de las cosas.
La calle en donde está ubicado este bar es hermosa para sentarse a tomar algo.
Lo recomiendo!

Agradécele a Joaquin_E_T

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Acudimos a cenar mi pareja y yo siguiendo las opiniones publicadas en esta página, pero, a pesar de que la comida estaba buena la espera fue desorbitada: una hora!!! para un plato de pasta!!! eso nos llevó a no pedirnos postres.Sólo fuimos una semana a Eslovenia y queriamos tener tiempo para visitar otras cosas...

Agradécele a Pili B
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida a precio razonable, platos típicos casi en su totalidad. Los camareros eran muy agradables, aunque debido a la afluencia tardan bastante en servir.

Agradécele a Gabriel D
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Entre toda la oferta de restauración que hay en el centro de Ljubljana, nos decantamos por este sitio al verlo y no nos defraudó!! La camarera era muy amable. Hasta nos trajo la carta en español! Pedimos raviolis al estilo Esloveno y salmón a la plancha con salsa de mostaza y miel y triunfamos. Las raciones son tan abundantes que al postre llegamos muy justos. Pedimos el postre típico y reventamos! Con una botella de agua y una cerveza artesanal pagamos 37€. Si vas a Ljubljana y quieres comer bien, no lo dudes, es el lugar a estar.

2  Agradécele a Ffsalan
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

De la zona cominos en tres el peor con diferencia y el más caro sin que sea cara la cena que no lo es;45 euros 2 platos café y chupito aprueba justo justo

Agradécele a Guillermo L