“Ideal para comer!!!!”

Marley & Me
Clasificado como N.º 27 de 620 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: USD 5 - USD 34
Comida: Europea, Mediterránea, Eslovena
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer en nuestro primer día en Liubliana. De entrante pedimos paté casero de pollo con mermelada de cebolla que estaba exquisito, y de segundos gnocchis y una. Salchicha picante típica de Eslovenia. Estaba todo muy rico. El personal amable aunque el servicio algo lento. Se encuentra en una de las calles principales del casco antiguo de Liubliana, muy cerca del río. Calidad-precio genial. Pagamos 42 € por los 3 platos comentados anteriormente, 4 cervezas y un café con leche.

Agradécele a Rocio A

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Cenamos 4 amigos dentro del local, que es muy pequeño, aunque tiene una terraza en plena calle peatonal y muy turística. Platos sencillos y bien elaborados. Y con la cerveza un pelín mas fría de lo que se estilla por allí. Recomendable, especialmente la lasaña. Adjunto ticket acreditativo de la cena.

Agradécele a Dianez67
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos espresso con un rico tiramisú, quien atendía hablaba un poco de español!
Saludos desde Argentina

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

The food was nice and the place very cozy.

Un sitio agradable para comer. El camarero super amable y la comida estaba rica. Tienen algunas opciones de comida eslovena y para veganos.

Agradécele a María José S
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Local pequeño muy bien atendido. Ubicación perfecta. Trato amable y servicio diligente. La cocina eslovena. Muy rica y cocinada en su punto. En mi opinión había buenos profesionales en la cocina.

1  Agradécele a Manherr