“Excelente carne”

Comida: Eslovena
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

El carpaccio es simplemente buenísimo,pedimos una tabla de carnes de caballo,ternera, y estaba riquísimo,el vino bueno pero caro,el sitio es bastante pequeño y es recomendable reservar,tiene una rara cerveza artesanal de color verde,la probamos y no nos gusto mucho,la atención del personal muy buena,100% recomendable

Agradécele a Chucho-rodriguez

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a tripadvisor llegamos aquí y la verdad que fue una cena perfecta. Calidad y servicio. Para volver.

Agradécele a gianni p
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante en muchos aspectos, pequeñito pero bien decorado.
La amibilidad del personal inmejorable, atentos, sonrientes, te explican la carta a la perfeccio y te cuidan.
Calidad de las carnes y de los demas productos alta(aceite de oliva, ajo, verduras)
Una cerveza casera-artesanal espectacular. De las mejores que he bebido nunca.
Si vuelvo a liubliana, repetire sin duda

Agradécele a Paul G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

solo voy a decir, que si te gusta la carne...este es tu sitio en Liubliana!!!! La carne es espectacular, acompañada de unas verduras a la plancha y de un pan de pita a la plancha que quitaba el hipo.

Agradécele a edur b
Se escribió una opinión 13 de abril de 2013

Nos costo un poco encontrarlo pero valio la pena.
Nos tuvimos que esperar para la mesa pero pasamos el rato gracias a unos aguardientes a los que nos invitaron y a unos musicos que el propietario fue a buscar para animar el restaurante.
La carne y la parrilada de verduras excelentes. Precio muy correcto por lo que comimos y bebimos.

1  Agradécele a A Dona B