1.398 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

A destacar un desayuno muy bueno con opciones a la carta, el uso del minibar gratuito,0 la atencion y la ubicacion. Por contra, una recepcion diminuta propia de una pension. En la habitacion nada es simple, imposible regular la calefaccion (pasamos frio), un cuarto de bano sin intimidad (desde la habitacion se ve la ducha), television sin mando a distancia (hace falta adivinar el funcionamiento), incluso, el manejo de la ducha no es simple. Algunas empresas se olvidan de que lo esencial para el viajero es dormir comodamente y no hacer un curso para aprender el uso del aire acondicionado. En fin, al final, se paga un precio desproporcionado para lo que es. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a inesbN7517LO
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 4 días en Eslovenia y hemos Estado en este hotel. Ha sido todo estupendo, teníamos dos habitaciones juntas para nuestros tres hijos y nosotros, la de los niños con cama adicional muy cómoda, no supletoria. Servicio de minibar gratuito, habitaciones amplias, cómodas y muy bonitas, baño espectacular, limpieza genial. El desayuno era buffet y podías pedir platos calientes. Localización ideal a 5 minutos de todas las principales atracciones, realmente fantástico, la gente súper amable. Además podías dejar el coche en la puerta y te lo aparcan y devuelven por 15€ día. Realmente merece estar en los mejores de Ljubljana

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Segunda vez que me alojo en este hotel, en el centro de la ciudad, a 3 minutos de los tres puentes. Si bien el lobby es muy pequeño, así como la recepción, la amabilidad del personal lo compensa. Tanto la Suite, espectacular con cama redonda, o la habitación doble, son realmente amplias y confortables. El desayuno bien, aunque el zumo de naranja debe ser mejorado. Orange juice should be improved. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PEREGRINO_GALLEGO
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Un 10 para el equipo humano, amables, serviciales y muy atentos.
Un 10 en ubicación, a 5 minutos caminando de todos los lugares de interés.
Un 10 en instalaciones, moderno, cómodo y funcional. Habitaciones amplias, luminosas, muy bien equipadas. Smart-phone a disposición de clientes con llamadas e internet incluidas. Minibar con reposición diaria gratuito. Altas calidades en muebles, lencería y acabados.
Un 10 en limpieza.
Un 10 para el desayuno, con productos de alta calidad, muy bien elaborados y presentados. El horario es muy amplio, lo que se agradece cuando estás de vacaciones.
Perfecto.
Volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones el planta alta con vistas al castillo.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariavP4186MI
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, cómodo y tiene buen servicio. A mí particularmente me pareció "demasiado" modernoso por dentro, la cama circular no me gustó. La recepción es pequeña, el desayuno suficiente pero poca variedad. Creo que si vuelvo a esta hermosa ciudad, elegiría otro hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AndreaMar