2.064 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, muy buenas habitaciones, atención excelente, y el desayuno buffet muy completo, vamos hotel ideal para conocer la ciudad, a un paso de todo, si tenéis pensado ir a la ciudad, es la mejor opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfonso374
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Muy bien ubicado, a pasos de los puntos de interés de Liubliana, pequeña y hermosa ciudad. El personal es muy amable, en nuestros dos días de estadía interactuamos con 4 recepcionistas, tres de ellas hablaban español (una en forma perfecta, lo cual nos fue útil para reconfirmar una excursión a nuestra llegada, pues desconocíamos la ubicación de la agencia y sólo teníamos su teléfono).
Las habitaciones son grandes y cómodas, el baño muy bien equipado.
El desayuno resultó muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GabrielV
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Si visitais Ljubljana, cosa que os recomiendo enormemente, este hotel es una buena opción. La razón principal es que está muy bien situado, puedes ir andando al río y, como la ciudad es pequeñita, puedes moverte andando a todas partes. Incluso subir al castillo!!
Las habitaciones son grandes y limpias. El cuarto de baño es moderno. Y el personal es encantador, una recepcionista hasta me habló en español y bastante bien por cierto, cosa que, aunque para mí no es imprescindible, me alagó mucho. El desayuno del hotel también es bastante variado.
En general, me agradó la estancia y disfruté muchísimo de esta ciudad de castillos y dragones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isabel N
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Simplemente increíble, si vas a estar cerca no puedes dejar de visitar esta hermosisima ciudad, ver el castillo en el centro de la ciudad o ir a Bleed, simplemente son lugares encantadores y llenos de magia, con una oferta gastronómica basta y mucho turismo para disfrutar....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sausa0211
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a 5 minutos de zonas turísticas, con unas magníficas instalaciones. El personal es extremadamente amable y profesional. Estuvimos en una reunión de trabajo en una sala con vistas al castillo de la ciudad y con una terraza ideal para los descansos. Para redondear lo positivo, la comida estuvo muy bien. Sabrosa y variada. Las camas son cómodas y el equipamiento de la habitación adecuado. Buen wifi gratuito. En resumen, una elección muy recomendable tanto para visitas turísticas de la ciudad, como para asuntos de trabajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emiliog194