2.064 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Muy bien ubicado, buenas habitaciones, limpio, personal amble y servicial. El desayuno muy bueno. muy cerca se encuentran varios lugares para comer, bares, pequeños restaurantes y de los lujosos tambien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a argie18
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Muy bien ubicado,, a pasos del Puente de los Dragones. Los empleados muy serviciales. La habitación single no es muy grande pero comoda y muy limpia.
El desayuno muy variado .Decoración moderna y despojada con un lindo bar. Un hotel para recomendar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Rosa Z
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, muy buenas habitaciones, atención excelente, y el desayuno buffet muy completo, vamos hotel ideal para conocer la ciudad, a un paso de todo, si tenéis pensado ir a la ciudad, es la mejor opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfonso374
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Muy bien ubicado, a pasos de los puntos de interés de Liubliana, pequeña y hermosa ciudad. El personal es muy amable, en nuestros dos días de estadía interactuamos con 4 recepcionistas, tres de ellas hablaban español (una en forma perfecta, lo cual nos fue útil para reconfirmar una excursión a nuestra llegada, pues desconocíamos la ubicación de la agencia y sólo teníamos su teléfono).
Las habitaciones son grandes y cómodas, el baño muy bien equipado.
El desayuno resultó muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GabrielV
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Si visitais Ljubljana, cosa que os recomiendo enormemente, este hotel es una buena opción. La razón principal es que está muy bien situado, puedes ir andando al río y, como la ciudad es pequeñita, puedes moverte andando a todas partes. Incluso subir al castillo!!
Las habitaciones son grandes y limpias. El cuarto de baño es moderno. Y el personal es encantador, una recepcionista hasta me habló en español y bastante bien por cierto, cosa que, aunque para mí no es imprescindible, me alagó mucho. El desayuno del hotel también es bastante variado.
En general, me agradó la estancia y disfruté muchísimo de esta ciudad de castillos y dragones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios