Bit Center Hotel
Central Hotel(Liubliana)
Grand Hotel Union(Liubliana)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 junio 2015

Está a las afueras de ciudad pero si tienes coche está muy bien porque hay tres autobuses, el 5, el 9 y el 13 que pasan cerca del hotel y te deja en el centro más o -15 minutos. El 13 es el más directo y te deja justo antes del puente de los dragones. En la recepción del hotel te prestan por 2 €, que te devuelven cuando devuelves la tarjeta, una tarjeta de autobús que recargas (ellos mismos te lo hacen ) con el dinero que quieres.
El hotel está bien, la cama es grande y cómoda y está todo muy limpio. En el desayuno tienes cereales, yoghurt, pan para tostar, mermelada, mantequilla y nutella, café, te, jamón York y queso.
Si quieres comprar hay un lídl cerca. Y para cenar tienes una pizzería, pizzería oliva, que las hamburguesas están muy ricas.
Por cierto, también tiene un pequeño bar donde puedes tomar unas cervezas.
Lo tiene todo. Os lo recomendo!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 1973mia
Vasja V, Front Office Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2015

Estimado/a Miamia,

muchas gracias por su recomendacion. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel. Es cierto. Estamos muy bien conectados con el centro por el transporte publico. Acabamos de mejorar nuestro desayuno y ampliamos la gama de productos que los ofrecemos. En fin, muchas gracias por sus palabras alentadoras y esperamos ver a Ud. otra vez. Bienvenido/a!

Mucha suerte :)

Se escribió una opinión 4 mayo 2015

Hotel muy especial, esta en un club, tiene un piso de hotel y otro de hostel. Tiene buem Parking, peo en momentos de club, quedan pocos espacios, las habitaciones son simples y practicas, con diseño particular, en especial el baño, precio muy acomodado y buen desayuno, es para repetir y recomendar sin pretenciones, tiene un super a 100 metros y tres lineas de buses para llegar al centro

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
Vasja V, Front Office Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2015

Estimado Fernando,

muchas gracias por estar con nosotros. Todo es correcto que ha escrito y no hay nada para anadir. Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y nuestro aparcamiento amplio. Gracias por su recomendacion tambien.

Bienvenido otra vez y suerte :)

Se escribió una opinión 7 noviembre 2013

Es a la vez B&B y centro deportivo (gimnasio). Se encuentra a unos 45min. del centro andando. Con mucha actividad durante el día, de gente que va a hacer deporte.
Muy limpio y buen servicio, con aparcamiento gratuito y en una zona muy tranquila, son supermercado cercano.
Habitaciones funcionales y muy modernas. Desayuno algo pobre.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Karlimotxo
Vasja V, Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2013

Dear Karlimotxo,

Muchas gracias por el buen grado que nos ha dado y por las las palabras positivas. Lo sentimos que no les ha gustado nuestro desayuno. Por favor diganos que es lo que Ud. sugiere para mejorarlo.

Best regards,

Vasja Vavpetič
Hotel Manager

Se escribió una opinión 21 septiembre 2013

Es un pequeño hotel-hostal en una zona muy tranquila a las afueras de Ljubljana, totalmente renovado en 2013. En la parte superior es hotel y en la parte inferior hostal. Nosotros estuvimos en el hotel.
Las habitaciones son muy originales, modernas y limpias aunque poco espaciosas. A nosotros nos dieron una con una cama de matrimonio enorme y muy comoda y una litera encima de la cama de matrimonio.
El baño tampoco era demasiado grande pero sufieciente.
Para los que viajan en coche, enfrente del hotel hay un parking gratuito y para los que no, muy cerca hay una parada de autobus que lleva al centro (que esta a unos 10 minutos).
Ademas, al lado del hotel hay un Lidl y varias cafeterias y restaurantes.

Si tuviese que ponerle un pero seria que las paredes que dan al pasillo estan poco insonorizadas.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Demsar
Vasja V, Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2013

Estimado usuario Demsar,

nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones renovadas. Sabemos que nuestras habitaciones son relativamente pequenas. Exactamente por esa razon alquilamos un arquitecta de interiores para disenar habitaciones, cada una especial y para utilizar el espacio lo mejor posible.

Lo sentimos que Ud haya oido sonidos del pasillo. Esperamos que no haya sido mucho ruido y haya podido dormir bien.

Un cordial saludo,
Vasja Vavpetic

Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

Nunca había estado en un hotel de 1 estrella tan brutal!!!muchos de más estrellas le tienen bastante envidia!!!
limpio, bonito, divertido....Totalmente recomendable!!!!HIcimos uso del gimnasio, una clase boot camp, muy bien!!muy animada, y monitor muy competente

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Anasardas

Estimada Ana,

les recordamos los dos con su marido que habeis viajado por Eslovenia en la moto. Era un placer tenerles aqui. Nos alegra mucho que les haya gustado quedarse en nuestro hotel. Es halagador oir que piensa que bastante hoteles de mas estrellas podrian envidiarnos :)

Ya le hemos comentado a Erik y era muy contento por su critica tal por ser muy positiva como por ser de otro pais. Si, mucha gente dice que es uno de los mejores monitores y sus clases son las mas populares.

Al final, muchas gracias por sus palabras positivas y alentadoras. Seria un placer acogerlos otra vez.

Un cordial saludo a los dos y mucha suerte en la vida :)

Vasja Vavpetic
Hotel manager