“Cómodo,limpio,tranquilo”
Opinión sobre: Bit Center Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Bit Center Hotel
En el puesto n.º26 de 31 hoteles en Liubliana
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Os voy hablar de este hotel desde la cama del mismo. Aunque las habitaciones no son gigantes son muy cómodas y tienen el espacio suficiente para 2-3 huéspedes. El baño pequeño pero tampoco se necesita más. La presión del agua y la temperatura ideales (si lo digo es porquporque he estado en hoteles que lo de agua caliente no lo tenían muy claro).
Los colchones son de 90 pero muy cómodos y las almohadastambién.
Desayuno para mi bien, jamón York, pavo,queso, tostadas, algo dulce, cereales, fruta...tampoco necesito más.
La atención del persona: sólo puedo decir que son encantadores, algunos hablan en español y eso ayuda.
El hotel está alejado del centro y más si en el exterior hay 38 grados, desde recepción nos pidieron un taxi y al Puente de los Dragones fuero 3,80 €, a mi modo de ver baratisimo, en Eslovenia es mejor llamar al taxi que cogerlo en las paradas, llamando te sale más económico.
El hotel tiene parking gratuito y está muy bien situasituado si lo que quieres es recorrer el país.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vero A

Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a las afueras pero hay de todo a su alrededor hay súper, pub, gasolineras restaurantes, tiendas de ropa de todo un poco, el hotel está muy bien las habitaciones cómodas y limpias, muy tranquilo y barato lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose manuel F
Vasja V, Front Office Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Estimado Jose Manuel F,

muchas gracias por su estancia en BIT Center hotel. Nos alegramos de que le haya gustado nuestro hotel. Estamos a 3 kms del centro pero muy bien comunicados con el transporte publico, alquilamos bicis, taxi cuesta 5 EUR mas o menos.

Bienvenido otra vez :)

Se escribió una opinión 14 junio 2015

Está a las afueras de ciudad pero si tienes coche está muy bien porque hay tres autobuses, el 5, el 9 y el 13 que pasan cerca del hotel y te deja en el centro más o -15 minutos. El 13 es el más directo y te deja justo antes del puente de los dragones. En la recepción del hotel te prestan por 2 €, que te devuelven cuando devuelves la tarjeta, una tarjeta de autobús que recargas (ellos mismos te lo hacen ) con el dinero que quieres.
El hotel está bien, la cama es grande y cómoda y está todo muy limpio. En el desayuno tienes cereales, yoghurt, pan para tostar, mermelada, mantequilla y nutella, café, te, jamón York y queso.
Si quieres comprar hay un lídl cerca. Y para cenar tienes una pizzería, pizzería oliva, que las hamburguesas están muy ricas.
Por cierto, también tiene un pequeño bar donde puedes tomar unas cervezas.
Lo tiene todo. Os lo recomendo!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 1973mia
Vasja V, Front Office Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2015

Estimado/a Miamia,

muchas gracias por su recomendacion. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel. Es cierto. Estamos muy bien conectados con el centro por el transporte publico. Acabamos de mejorar nuestro desayuno y ampliamos la gama de productos que los ofrecemos. En fin, muchas gracias por sus palabras alentadoras y esperamos ver a Ud. otra vez. Bienvenido/a!

Mucha suerte :)

Se escribió una opinión 4 mayo 2015

Hotel muy especial, esta en un club, tiene un piso de hotel y otro de hostel. Tiene buem Parking, peo en momentos de club, quedan pocos espacios, las habitaciones son simples y practicas, con diseño particular, en especial el baño, precio muy acomodado y buen desayuno, es para repetir y recomendar sin pretenciones, tiene un super a 100 metros y tres lineas de buses para llegar al centro

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
Vasja V, Front Office Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2015

Estimado Fernando,

muchas gracias por estar con nosotros. Todo es correcto que ha escrito y no hay nada para anadir. Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y nuestro aparcamiento amplio. Gracias por su recomendacion tambien.

Bienvenido otra vez y suerte :)

Se escribió una opinión 7 noviembre 2013

Es a la vez B&B y centro deportivo (gimnasio). Se encuentra a unos 45min. del centro andando. Con mucha actividad durante el día, de gente que va a hacer deporte.
Muy limpio y buen servicio, con aparcamiento gratuito y en una zona muy tranquila, son supermercado cercano.
Habitaciones funcionales y muy modernas. Desayuno algo pobre.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Karlimotxo
Vasja V, Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2013

Dear Karlimotxo,

Muchas gracias por el buen grado que nos ha dado y por las las palabras positivas. Lo sentimos que no les ha gustado nuestro desayuno. Por favor diganos que es lo que Ud. sugiere para mejorarlo.

Best regards,

Vasja Vavpetič
Hotel Manager

Se escribió una opinión 21 septiembre 2013

Es un pequeño hotel-hostal en una zona muy tranquila a las afueras de Ljubljana, totalmente renovado en 2013. En la parte superior es hotel y en la parte inferior hostal. Nosotros estuvimos en el hotel.
Las habitaciones son muy originales, modernas y limpias aunque poco espaciosas. A nosotros nos dieron una con una cama de matrimonio enorme y muy comoda y una litera encima de la cama de matrimonio.
El baño tampoco era demasiado grande pero sufieciente.
Para los que viajan en coche, enfrente del hotel hay un parking gratuito y para los que no, muy cerca hay una parada de autobus que lleva al centro (que esta a unos 10 minutos).
Ademas, al lado del hotel hay un Lidl y varias cafeterias y restaurantes.

Si tuviese que ponerle un pero seria que las paredes que dan al pasillo estan poco insonorizadas.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Demsar
Vasja V, Manager en Bit Center Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2013

Estimado usuario Demsar,

nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones renovadas. Sabemos que nuestras habitaciones son relativamente pequenas. Exactamente por esa razon alquilamos un arquitecta de interiores para disenar habitaciones, cada una especial y para utilizar el espacio lo mejor posible.

Lo sentimos que Ud haya oido sonidos del pasillo. Esperamos que no haya sido mucho ruido y haya podido dormir bien.

Un cordial saludo,
Vasja Vavpetic

Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

Nunca había estado en un hotel de 1 estrella tan brutal!!!muchos de más estrellas le tienen bastante envidia!!!
limpio, bonito, divertido....Totalmente recomendable!!!!HIcimos uso del gimnasio, una clase boot camp, muy bien!!muy animada, y monitor muy competente

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Anasardas

Estimada Ana,

les recordamos los dos con su marido que habeis viajado por Eslovenia en la moto. Era un placer tenerles aqui. Nos alegra mucho que les haya gustado quedarse en nuestro hotel. Es halagador oir que piensa que bastante hoteles de mas estrellas podrian envidiarnos :)

Ya le hemos comentado a Erik y era muy contento por su critica tal por ser muy positiva como por ser de otro pais. Si, mucha gente dice que es uno de los mejores monitores y sus clases son las mas populares.

Al final, muchas gracias por sus palabras positivas y alentadoras. Seria un placer acogerlos otra vez.

Un cordial saludo a los dos y mucha suerte en la vida :)

Vasja Vavpetic
Hotel manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liubliana
A 3,6 kilómetros

¿Estuviste en Bit Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bit Center Hotel

Dirección: Litijska cesta 57, Liubliana 1000, Eslovenia
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Liubliana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Liubliana
N.º  9 de hoteles de negocios en Liubliana
Rango de precios: USD 38 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bit Center Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bit Center Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bit Center Ljubljana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?