Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Localización: Aunque está a las afueras de la ciudad y no hay nada alrededor (cosa que sabes al hacer la reserva), se llega muy rápido al centro en coche (algo más de 5 min) y allí hay un parking para aparcar que nos indicaron en recepción muy cómodo.
El hotel tiene parking gratuito y poquitas habitaciones, por lo que es muy tranquilo.
Está decorado con mucho gusto, muy moderno todo y muy limpio. Es muy agradable.
Hay albornoz y zapatillas, lo que siempre agrada.
El desayuno está bien, tiene bastantes cosas y de calidad y el comedor es muy agradable.
A destacar la amabilidad del personal.
Lo único que nos salió algo caro, supongo que porque había un evento de fútbol ese fin de semana y estaba todo lleno.
Volvería y lo recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a sanherna
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Llegamos de casualidad, pero el trato perfecto, las habitaciones gigantes y muy bien decoradas, bañera y ducha. Un lugar para volver sin lugar a dudas. El desayuno variado y cómodo en sala interna o en terraza.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosodo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Es un hotel a unos 4 o 5 km de Liubliana. Tiene parking gratuito. Como dice su nombre es un hotel de diseño, moderno y decorado con muy buen gusto. El personal es muy educado y amable y te ayuda en lo que puede. La habitación moderna, bien decorada, amplia, còmoda, bien equipada, con todos los adelantos. Baño muy completo. La climatización y la insonorización excelentes, tranquilidad absoluta. El desayuno con muy buena calidad, aunque el surtido puede ser algo escaso, debiéndose tener en cuenta que es un hotel pequeño.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a xavimon10
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Estuvimos tres dias en este estupendo hotel yo y mi pareja. El hotel nos gustó muchísimo. Es un hotel tranquilo y muy coqueto y con todas las comodidades. El trato fue exquisito. El personal muy amable y muy educado. La última será nos tomamos una copa de cava con el dueño del hotel, una pesona muy educada y muy cordial. A pesar de ser fumadores nos gustó muchísimo que en el hotel no se puede fumar.
Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: El hotel es estupendo.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Gabriela C
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014

Estuvimos junto con mi marido en el hotel en el mes de Mayo de 2014. Excelente en todos los sentidos: comodidad, diseño, tranquilidad. Se encuentra en las afueras de la ciudad a 10 minutos en auto. La hospitalidad de su dueño es impresionante. Desde el momento que llegamos nos asesoró sobre lugares a visitar, como nos convenía movilizarnos, nos facilitó mapas en castellano. Las habitaciones súper confortables y con un diseño espectacular. Como nos dijo el dueño Liubliana tiene corazón, el G Design también.-

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia