Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Muy acogedor y personal muy amable, tanto recepcionistas como camarero del desayuno.

El hotel está a las afueras de la ciudad pero si vais en coche no se tarda nada en llegar al centro.

Hotel moderno de diseño muy acogedor y agradable. Habitación muy amplia y limpia, además de bien climatizada e insonorizada. El baño enorme y una ducha muy agradable.

Tiene parking gratuito y en nuestro caso el precio incluía el desayuno buffet, muy bueno, con huevos revueltos y café preparados bajo demanda al momento.

Nos salió un poco caro porque había fútbol ese fin de semana en la ciudad y apenas había alojamientos disponibles.

En cualquier caso el precio pagado se ajustó a la calidad y servicios ofrecidos.

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a JM c
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Localización: Aunque está a las afueras de la ciudad y no hay nada alrededor (cosa que sabes al hacer la reserva), se llega muy rápido al centro en coche (algo más de 5 min) y allí hay un parking para aparcar que nos indicaron en recepción muy cómodo.
El hotel tiene parking gratuito y poquitas habitaciones, por lo que es muy tranquilo.
Está decorado con mucho gusto, muy moderno todo y muy limpio. Es muy agradable.
Hay albornoz y zapatillas, lo que siempre agrada.
El desayuno está bien, tiene bastantes cosas y de calidad y el comedor es muy agradable.
A destacar la amabilidad del personal.
Lo único que nos salió algo caro, supongo que porque había un evento de fútbol ese fin de semana y estaba todo lleno.
Volvería y lo recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a sanherna
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Llegamos de casualidad, pero el trato perfecto, las habitaciones gigantes y muy bien decoradas, bañera y ducha. Un lugar para volver sin lugar a dudas. El desayuno variado y cómodo en sala interna o en terraza.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosodo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Es un hotel a unos 4 o 5 km de Liubliana. Tiene parking gratuito. Como dice su nombre es un hotel de diseño, moderno y decorado con muy buen gusto. El personal es muy educado y amable y te ayuda en lo que puede. La habitación moderna, bien decorada, amplia, còmoda, bien equipada, con todos los adelantos. Baño muy completo. La climatización y la insonorización excelentes, tranquilidad absoluta. El desayuno con muy buena calidad, aunque el surtido puede ser algo escaso, debiéndose tener en cuenta que es un hotel pequeño.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a xavimon10
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Estuvimos tres dias en este estupendo hotel yo y mi pareja. El hotel nos gustó muchísimo. Es un hotel tranquilo y muy coqueto y con todas las comodidades. El trato fue exquisito. El personal muy amable y muy educado. La última será nos tomamos una copa de cava con el dueño del hotel, una pesona muy educada y muy cordial. A pesar de ser fumadores nos gustó muchísimo que en el hotel no se puede fumar.
Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: El hotel es estupendo.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Gabriela C