“Mensaje para los dueños”
Opinión sobre: Julija

Julija
Clasificado como N.º 19 de 650 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: USD 0 - USD 37
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Esta es una crítica constructiva: llegamos y debido a la lluvia la mesa no estaba reservada, esto es, ocuparon más mesas de las que tenían sin tener en cuenta la lluvia, en definitiva se dejaron llevar por el dinero, os recomiendo que si cogeis reserva y como vimos gran parte de vuestra clientela os conoce por esta red u otra red social no lo hagáis porque el sitio pierde autenticidad, ya no es un sitio único. Por otro lado los precios son contenidos para un extranjero, están bien presentados, el restaurante es acogedor, los camareros simpáticos pero la comida es de baja calidad, patatas congeladas, algunas salsas preparadas, en particular la carne dura porque se nota que no la trabajan a buena temperatura (la carne hay que atemperarla a 40 grados antes de ponerla en la plancha sino se queda muy dura), al final resulta dura. El vino normal algo alto de precio pero no conozco los impuestos por alcohol es posible que sean altos y entonces es normal el precio, ensalada de pulpo buena, pulpo bien cocido. Nos invitaron a un postre entiendo por el problema de la reserva y un comentario que les hicimos por ayudarles a conocer la opinión de los clientes sobre la carne. Creo que para sitios así es mejor tener menos platos pero que todos sean muy buenos porque viven de las referencias. En resumen: se nota demasiado que hay que llenar las mesas y el personal va demasiado rápido, hay que ir más despacio, cobrar algo más y eliminar algunos platos que no aportan nada, todo eso crea otro tipo de ambiente más cercano y que garantiza un nivel de 10.

1  Agradécele a UnodeDelicias
Escribe una opiniónOpiniones (2.814)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el restaurante todos muy educados y la comida deliciosa. Platos grandes así que se recomienda sólo un plato. SE RECOMIENDA RESERVAR!!! En la zona peatonal más popular, muy buen ambiente. Plato +bebida unos 15 euros.

Agradécele a EWilliams18
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me deje guiar por TripAdvisor y no falló.
Pedimos una pasta típica de liubiana y una carne con una salsa de arándanos que estaban espectaculares.

Agradécele a varo3989
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en una de las céntricas calles peatonales del casco antigüo de Ljubljana.
Tiene una terraza muy coqueta y un comedor interior también acogedor y fresco.
La carta es amplia y ofrece distintas opciones tanto para probar las especialidades locales como para los que prefieran algo más clásico; y viene escrita en tres idiomas: esloveno, inglés e italiano.
La primera página estaba dedicada a las sugerencias que te hacían para probar los platos típicos. Yo me decidí por uno de ellos, que eran unos dumplings de patata y queso con salsa de champiñones. Estaba bueno, pero los dumplings eran un poco mazacote, quizá por eso me parecieron un poco sosos y de primeras cuando me lo trajeron, parecía escaso, aunque en realidad, te llenaban un montón.
También pedimos lasaña. Era una ración grande y estaba buena, quizá le faltaba un poco de salsa para ser perfecta, pero a mi pareja le gustó mucho.
La comida estaba bien, pero lo mejor del sitio sin duda son los camareros: gente hospitalaria; te hacen recomendaciones muy buenas sobre la comida y el vino (con nosotros acertó de pleno en ambos casos y el vino de 10). Muy educados y atentos.

Agradécele a sunionluck
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por un servicio bueno por ofrecer comida local por sus raciones por su ubicación es un local donde poder comer con garantía y en la calle llegamos a el por las buenas puntuaciones y acertamos de lleno.los precios se lo más normal.

1  Agradécele a roalgar