“Calidad en un entorno excelente”
Opinión sobre: Julija

Julija
Clasificado como N.º 12 de 620 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: USD 0 - USD 37
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con unos platos de calidad muy alta. Bien atendidos y en un entorno muy agradable, en pleno centro de la ciudad (casco antiguo). Llegamos recomendado por TripAdvisor y por la guía de Lonely Planet de Eslovenia.
Recomiendo los platos en que la trufa este presente, la emplean muy bien y el precio ajustado!
Cerveza a 3€ (1/2 litro) i agua a 1,5€ (1l), correctos por la zona y teniendo en cuenta que hemos pagado en Italia y en Eslovenia el agua más cara que la cerveza!
No hemos tomado postres, hemos decidido ir a la heladería Vigo que está a 5 mm andando!

Agradécele a Joan M

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitó este restaurante ya que hace unos años viaje a Liubliana. Lo recomiendo 100%.
Goulash riquísimo y la tarta típica fabulosa.
Mis amigos cenaron pato también muy rico y una ensalada de pulpo bastante lograda.
Ideal llamar para coger mesa. La metre es encantadora y los camareros también.

Agradécele a Vero A
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Este restaurante, ubicado en una de las principales calles peatonales de la ciudad, ofrece una cocina fusión en un ambiente encantador. Fuimos a cenar y elegimos la opción de terraza ya que en verano, si el tiempo acompaña, estar al aire libre es muy agradable.

Pedimos pasta de estilo local increíble y unas vieiras de primeros y un plato de pescado y uno de carne, típicos tambien, que resultaron un absoluto acierto.

La selección de vinos es más que decente para un país sin demasiada tradición vinícola. Pedimos un blanco de la zona sur-oeste de Eslovenia que es una grata sorpresa, en especial para alguien como yo que no es gran fan de los blancos.

En cuanto al servicio el camarero que nos atendió fue enormemente atento y simpático, ayudándonos a elegir los platos y acertando en todo.

No puede faltar en una visita a Liubliana.

Agradécele a Antonio T
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Esta es una crítica constructiva: llegamos y debido a la lluvia la mesa no estaba reservada, esto es, ocuparon más mesas de las que tenían sin tener en cuenta la lluvia, en definitiva se dejaron llevar por el dinero, os recomiendo que si cogeis reserva y como vimos gran parte de vuestra clientela os conoce por esta red u otra red social no lo hagáis porque el sitio pierde autenticidad, ya no es un sitio único. Por otro lado los precios son contenidos para un extranjero, están bien presentados, el restaurante es acogedor, los camareros simpáticos pero la comida es de baja calidad, patatas congeladas, algunas salsas preparadas, en particular la carne dura porque se nota que no la trabajan a buena temperatura (la carne hay que atemperarla a 40 grados antes de ponerla en la plancha sino se queda muy dura), al final resulta dura. El vino normal algo alto de precio pero no conozco los impuestos por alcohol es posible que sean altos y entonces es normal el precio, ensalada de pulpo buena, pulpo bien cocido. Nos invitaron a un postre entiendo por el problema de la reserva y un comentario que les hicimos por ayudarles a conocer la opinión de los clientes sobre la carne. Creo que para sitios así es mejor tener menos platos pero que todos sean muy buenos porque viven de las referencias. En resumen: se nota demasiado que hay que llenar las mesas y el personal va demasiado rápido, hay que ir más despacio, cobrar algo más y eliminar algunos platos que no aportan nada, todo eso crea otro tipo de ambiente más cercano y que garantiza un nivel de 10.

1  Agradécele a UnodeDelicias
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En el restaurante todos muy educados y la comida deliciosa. Platos grandes así que se recomienda sólo un plato. SE RECOMIENDA RESERVAR!!! En la zona peatonal más popular, muy buen ambiente. Plato +bebida unos 15 euros.

Agradécele a EWilliams18