“Espectacular!”

Fritolin pri Cantini
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Piran
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Creo que no exagero si digo que es el lugar donde mejor pescado he comido. Los calamares y el atún estaban de llorar. Precios más que populares.Curioso mecanismo de pedidos y mesas, genial el trato. La bebida se pide al camarero de la cantina de al lado. Nos lo recomendó la propietaria de nuestro apartamento encarecidamente y fue todo un acierto. Espectacular!

Agradécele a Themonomachos

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Fuimos recomendados por alguien de la zona, hay que ir pronto porque se llena enseguida, es comida que está muy bien a un precio muy asequible. Dependiendo de si hay mucha gente o no tardan más o menos en servirte, no es que se destaque por un servicio excelente, pero en la zona es el más economíco con comida que está bastante bien. Recomiendo ir.

Agradécele a CrisSorli
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio que a simple vista parece poca cosa pero que hacen una comida riquísima! Las camareras son muy amables y simpáticas. Pedimos fritura que consistía en calamares rebozados, dos pescados patata al horno y calamares fritos y calamares rellenos. Estos últimos espectaculares. Se pide en la barra la comida y se paga al recogerla cuando dicen tu número (que es una Vieira que te dan en el pedido). La bebida la pide en la mesa y se paga a parte. Muy recomendable, aunque no soy mucho de fritos, de ahí que no ponga la máxima puntuación.

Agradécele a SergioGP888
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de pasear por la ciudad fuimos alli a comer. Tiene tres mesas en el interior y lo demás fuera o bien debajo de una parra que esta muy bonito o en la plaza debajo de sombrillas. Compartimos una mesa con banco con otros turistas. Pides la comanda en la ventanilla y te dan una concha con tu numero. Cuando tienen tu pedido tocan un timbre y ponen tu numero en una pequeña pizarra con forma de pez para que sepas que numero han llamado, entonces en esa ventanilla pagas. La bebida te la ponen los camareros y a ellos les pagas la bebida. Calamares plancha rellenos de jamón york y queso ricos, así como la fritura y orinal los mejillones.

Agradécele a Rakis40
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En una ciudad tan turística buscamos algo para picar un poco y vimos este local que en un principio parecía que no te podías ni sentar, pero si, ....tiene mesas fuera en la terraza y dentro del local tiene 3 mesas más, además tiene baño.
La comida la tienes que pedir y pagar fuera en una ventana, te dan una concha con un número y cuando suene la campanilla los van llamando.
Dentro dos camareras te sirven la bebida.
Pedimos fritada, estuvo buena y el precio, es un lugar que vive totalmente del turismo, en las fotos podréis ver alguno, ya que no nos dieron la cuenta.
No se puede pagar con tarjeta hay que pagar efectivo.

Agradécele a salotelo1