“Aceptable comida, buen vino”
Opinión sobre: Gostilna Avgustin

Gostilna Avgustin
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Radovljica
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Fuimos a este restaurante porque era el mas recomendado en el centro de Radovljica.
Le terraza muy agradable, el servicio también.
El vino tinto (el más carro Santomas mezzo forte 23€) excelente.
La comida - pedimos parrillada de carnes a la brasa y cevabcici - todo bastate hecho para sentir el sabor de la carne.
El "naravni" muy bueno.
Es verdad que no hay mucha variedad de restaurantes en el pueblo. Por esto y pos su buena terraza es un restaurante muy recomendable.
Los precios más caros que en Italia que no parece justificado para un pueblo.

Agradécele a Tzanko T

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Trato amable, buena oferta y platos abundantes de productos frescos. Terraza exterior muy agradable. Pueblo con encanto y cena para repetir!

Agradécele a mersed
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto con vistas al rio.Precio muy bueno,con una carta extensa donde destacan las carnes.El trato del personal fue muy bueno,sin duda fue una gran elección.

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Paramos en Radovljica porque ibamos con niños y más o menos se hacía hora de cenar, entramos en este restaurante (Gostilna) temiéndonos un sitio de turistas pero encontramos un lugar estupendo, lleno de eslovenos, con un pescado de fábula, precios contenidos, gente amabilísima y para rematar una terraza con unas vistas magníficas sobre el valle.

Agradécele a grandeap
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

como hacia buen tiempo comimos en la terraza interior, una gozada con vistas. El camarero majísimo y amable. Los platos de carta son grandes. No los pedimos pero lo vimos en la mesa de al lado. Nosotros tiramos de menú y lo cierto es que fue una gran sorpresa. Comida casera y riquísima (por dos duros). Sopa y el plato (grande), también una bebida (pedimos cerveza). Nos invitaron a postre, aunque no lo incluía. Gran recuerdo.

Agradécele a Elregaliz