“Muy auténtica”

Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Radovljica
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Fuimos para comer, pedimos un menú a compartir para dos, ya que las cantidades de cada plato son generosas. Nos dividieron el menú en 2 platos, es decir, mini menús. Una sopa dividida en dos cuencos y el primer plato y segundo plato también dividido en 2 platos diferentes.
Fue un gran detalle que nos sirvieran así. Muy encantadores y profesionales los trabadajores de ahí.
Tiene además en la parte de abajo una tienda/fábrica de galletas de gengibre, es muy curioso visitarlo.

1  Agradécele a CrisSorli

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

No es barato, pero la comida es muy buena.
La sopa de setas viene en un recipiente de pan, buenísima. Y de segundo pedimos el plato del granjero (farmer dish) para dos personas, un plato enorme con diferentes tipos de carnes, embutidos y verduras. Acabamos hasta arriba y ni si quiera lo terminamos.
El servicio fue muy amable.

1  Agradécele a Álvaro H
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Fuimos porque lo recomendaban como un sitio estupendo para probar auténtica comida eslovena. Estaba lleno de turistas. La comida estaba buena en general, el problema es que algunos platos eslovenos no nos emocionaron demasiado (Idrijski žlikrofi--- lo que viene siendo pasta rellena a palo seco, por ejemplo, no nos gustó mucho). La sopa de champiñones servida en un cuenco de pan estuvo muy rica. Sale algo caro. Para verlo, no sé si volveríamos.

Agradécele a Imuki
Se escribió una opinión 13 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el Lecta después de haber leído las recomendaciones de Lonely Planet. Es restaurante estaba lleno de grupos que habían bajado de sus autobuses para cenar. La camarera iba vestida con el traje típico y la cena estaba amenizada con música folclórica.
Los platos no nos gustaron nada: la carne estaba dura y los ravioli insulsos y sosos. Los precios nos parecieron muy caros.
Es un tipo de restaurante que no me gusta y que no recomendaría.

Agradécele a carminum
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

Hemos leído críticas adversas de este Restaurante, pero nuestra experiencia es la siguiente: este restaurante está en los bajos de un Hotel con el mismo nombre y es muy agradable; el servicio excelente, y el dueño todo un personaje que es la amabilidad personificada. Los primeros/entrantes muy buenos, y de los segundos a destacar un roast-beef con gnocchis inmejorable. La carta de vino tinto debería ampliar horizontes. Los precios son los habituales en este tipo de Restaurantes (algo caros)
Es recomendable.

Agradécele a ekrekv