“Cafetería tranquila ”

Auguszt Cukraszda Belváros (downtown)
Clasificado como N.º 29 de 206 Postres en Budapest
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy y hemos tomado solamente 4 cafés nos ha encantado el ambiente de tranquilidad, hemos estado un buen rato charlando y la amabilidad del personal es realmente excepcional el precio unos 2,15€ por persona

Agradécele a Luis B

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

El helado es mejor que todos los que he comido en Italia, y eso es mucho decir. El café también es muy bueno, de los pasteles no puedo opinar. Está muy céntrico y es bonito. Total: un ciinco.

Agradécele a crespomjo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

cafetería muy bonita , bastante céntrica con excelente café y pastas. sobre todo la mil hojas con crema

Agradécele a 234xavierm2015
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Pastelería muy tranquila, con mucha menos gente que las "clásicas" y un poco mas barata. Atienden bien. Como se ha comentado pedir el milhojas, especialidad. El horario creo que es de 9 a 19.

Agradécele a thsagar
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Este cafe está en una de las calle mas céntricas de Budapest. Tiene lo que llamamos aquí unas milhojas de crema muy buenas. Recomiendo este lugar para tomar un buen café, chocolate y un buen dulce.

Agradécele a nepla