“Bistró, experiencia de lujo”
Opinión sobre: Borssó Bistro

Borssó Bistro
Clasificado como N.º 41 de 3.748 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 17 - USD 53
Comida: Francesa, Húngara
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Marivillosa la atención , el show de la cantante el calorcito del clima amigable. La comida y la bebida de la sugerencia deliciosa. Y la atención maravillosa, aun sin hablar el mismo idioma.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Veriu
Escribe una opiniónOpiniones (2.072)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente clásico, acogedor y romantico. El personal es muy amable y atienden de manera correcta. Lo mejor son sus platos típicos y sopas, todo.estuvo de.primera. definitivamente el mejor restaurante que probé en Budapest.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a lu86
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Como este restaurante estaba esquina frente a esquina con nuestro hotel, nuestra primera cena en Budapest, previa consulta a tripadvisor, fue aquí. Se promociona como lugar de fusión de las cocinas francesa y húngara. El servicio es impecable, el local cálido y los platos de buen nivel, pero hay que tener cuidado porque es notablemente más caro que la media en Budapest. Afortunadamente íbamos justitos de hambre, por lo que cenamos bastante ligero. Mi pareja pidió un risotto que es realmente un entrante (y la cantidad es claramente la de un entrante, si bien habíamos sido avisados) y yo opté por la pasta casera. Buena presentación y buenos sabores. Vinos húngaros servidos por copas, entre 5 y 7 euros. Podría prescindir de los tocadores que amenizan la velada. En este sitio y en cualquier otro en general.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a otracopita
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos menú degustación de 3 platos con maridaje de vinos húngaros y palinkas, y la verdad es que salimos muy satisfechos, pues la relación calidad/precio fue buena (46€ por persona aprox. incluyendo el servicio del 12%). Local acogedor y romántico, con música en directo el sábado que estuvimos y servicio bastante eficiente y simpático. Tienen detalles como un aperitivo, pan con mantequilla y un vino dulce de postre. La vuelta a casa a -16 grados se hizo más cálida tras la experiencia :)

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a TriperRM
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es maravillosa y la comida exquisita! El precio es razonable. Recomiendo acudir a lugar!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a vicguazu