“Un rincon encantador”

Borssó Bistro
Clasificado como N.º 43 de 3.610 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 17 - USD 53
Comida: Francesa, Húngara
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

La decoracion es una monada, tiene dos plantas con las mesas y sillas típicas francesas. Muy acogedor, con música ambiental francesa. Pedimos comer a la carta, dos entrantes, un plato principal y dos postres. Soy muy fan de la sopa de pescado, y no quería irme sin probarla. Me gusta más la nuestra, pero bueno, no estaba mala,era diferente, igual demasiada prapika para mi gusto, pero rica. Un plato de pato y otro de conejo, estaban buenas con sus salsitas, y el emplatado te entraba por los ojos. Los postres no eran de quitar el sentido, pero caseros y ricos. La atención por parte de los camareros espectacular, da gusto ver gente agradable, profesional y simpática. La experiencia muy buena y recomendable

Agradécele a Lormary
Escribe una opiniónOpiniones (1.928)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Es un local pequeño pero acogedor. Había música de guitarra en vivo que hacía el ambiente muy agradable. La comida está bastante bien. Nosotros tomamos un menú de especialidades típicas húngaras, que incluía maridaje de vino. El servicio atento aunque el local estaba medio vacío. En cuanto a precio salimos por 50€ por persona todo incluido.

1  Agradécele a JaimeBox
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Nos recomendaron este restaurante por ser una fusion de comida francesa-húngara. Estuvo bien, nos gustó lo que nos sirvieron, pero no era para tanto. Sí, estuvo rico, pero tampoco tan espectacular. Además tuvimos que esperar bastante. Igual tendría que volver a probarlo...

Agradécele a KittySpain
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Todo increíble! Una gran experiencia en Budapest. Merece la pena sin duda, y repetiría sin dudarlo si volviera a Budapest.

1  Agradécele a María José M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Cenar en la terraza del restaurante, es un placer !!!
La comida muy buena y la atencion, tambien. Totalmente recomendable

Agradécele a idoiafatimab