“Música en directo”

Borssó Bistro
Clasificado como N.º 52 de 3.515 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 17 - USD 53
Comida: Francesa, Húngara
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 7 febrero 2018

Restaurante pequeño pero acogedor, platos muy elaborados, buen servicio e incluso música ambiental en directo. Relación calidad-precio normal. Recomendable.

Agradécele a luisporto96
Escribe una opiniónOpiniones (1.861)

Se escribió una opinión 27 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, camareros atentos y dispuestos para ayudar
Platos con personalidad y calidad
Costilla de cerdo de muy buena calidad con guarnición muy elaborada
Sopa de pescado para mi gusto un poco dulce
Carne a la bourguignon muy buena y tierna

Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

buen restaurante con una buena relación calidad precio y con un trato muy bueno por parte del personal, merece la pena

Agradécele a JDCVIGO
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

La decoracion es una monada, tiene dos plantas con las mesas y sillas típicas francesas. Muy acogedor, con música ambiental francesa. Pedimos comer a la carta, dos entrantes, un plato principal y dos postres. Soy muy fan de la sopa de pescado, y no quería irme sin probarla. Me gusta más la nuestra, pero bueno, no estaba mala,era diferente, igual demasiada prapika para mi gusto, pero rica. Un plato de pato y otro de conejo, estaban buenas con sus salsitas, y el emplatado te entraba por los ojos. Los postres no eran de quitar el sentido, pero caseros y ricos. La atención por parte de los camareros espectacular, da gusto ver gente agradable, profesional y simpática. La experiencia muy buena y recomendable

Agradécele a Lormary
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Es un local pequeño pero acogedor. Había música de guitarra en vivo que hacía el ambiente muy agradable. La comida está bastante bien. Nosotros tomamos un menú de especialidades típicas húngaras, que incluía maridaje de vino. El servicio atento aunque el local estaba medio vacío. En cuanto a precio salimos por 50€ por persona todo incluido.

1  Agradécele a JaimeBox