1.113 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y con muy buenas instalaciones para un tres estrellas. Desayuno completo y personal simpático. Para ir de turismo 3-4 días y conocer la ciudad una buenísima elección. El metro al y desde el aeropuerto está a 5 minutos andando.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noxa107
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Hotel ideal para una escapada a Budapest. Bien situado y comunicado por metro (M3), cerca de los mejores lugares a visitar en Budapest.
Muy limpio. El desayuno es razonablemente variado y de calidad. El descanso es bueno tambien, ya que la cama es confortable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vengaaaa
Kinga M, Sales manager en Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Vengaaaa,
let me take the opportunity to thank You for Your nice review regarding Your stay. We are really happy, that You were satisfied not only with our central location and clean and comfortable rooms but also with our rich buffet breakfast with smoked salmon and champagne.
We are looking forward to welcoming You in the nearest future again at Star Inn Hotel Budapest Centrum by Comfort***!
Kind regards
Kinga Makkai
Sales manager

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones grandes,buena limpieza y centrico,se puede ir andando a los sitios mas importantes de ver. Lo unico es que la fachada no corresponde con el hotel ya que esta muy mal iluminada y no corresponde con la entrada a un hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANTONIO C
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

El hotel se encuentra a escasos 5 minutos de la Opera y la Av. Andrassy y Terez. La calle del hotel es mas estrechita y de paredes sucias y más descuidada, pero no por ello insegura. Ojo en la calle llegando al metro Arany Janos.
La habitación estaba bastante bien, con cama doble, y el baño correcto. Con 2 juegos de toallas cada día. Además tienen dispensadores de gel/champú.
El Wifi es bueno.
El desayuno era variado, pero la verdad me gusto bastante poco todo. Encontraba sabores raros, tanto a la bollería como al pan, los huevos revueltos parecían bolas de huevo (debería estar más migado), ...
Al llegar al hotel pregunté si tenían la Budapest card y me dijeron que sí. Como no había cambiado moneda pregunté si podía pagar en €, me dijeron que sí, pero OJO me aplicaron un cambio de 270HUF / €, cuando esta a 308. Que esto lo haga un bar, cafetería etc, pase, pero con el hotel a quienes vas a dar más cantidad de dinero, y suele haber cierta relación algo más estrecha al vernos varios días, me pareció un gesto bastante feo, y por el que penalizo la nota final.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Je_AlR
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos las tres parejas de sanlucar de barrameda. Aun estamos en el hotel. La valoracion anterior del hotel no es nuestra. El hotel y el personal son encantadores.El malentendido del desayuno ha sido problema de la agencia por la que hemos venido no del hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tereagu