“Delicioso”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días por Hungría nos apetecía comida thai. Es la mejor que he probado, súper rico y a un precio razonable por su calidad y servicio. Muy recomendable.

Agradécele a Mercedes B

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

si vas a una hora no tumultuosa, no hay nada mejor en Budapest. Amables, buena cocina y asequible. No lo dudes, esta céntrico y si te gusta la comida Thai. Ataca¡¡

Agradécele a Tomas A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No estaba en nuestros planes ir a un Thai en Budapest, no obstante pasamos cerca y mirando las críticas nos decidimos por este.

PROS: Buena comida, muy barato, la decoración es peculiar, está muy céntrico, servicio rápido...

CONTRAS: El menú individual un poco escaso. El doble no había opción de cambiar platos, estaban tasados.

Hay un menú individual por 5-6 €, el doble era por unos 20€. No deja de ser comida asiática, si vais para pocos días yo me centraría en la comida del país.

Agradécele a Abel P
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Burns calidad/Precio. Ambiente muy agradable y trato amable.
Recomendable para los amigos de la comida thai picante. Alrededores muy recomendable para tomar una cerveza antes de ir a cenar

Agradécele a inakicalvod
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

a sido el mejor pad Tahi desde Que vine de Tailandia . Todo muy rico a precio asequible . El servicio normal . Pero la comida perfecta

Agradécele a Annakonga