USD 163
USD 119
USD 193
USD 172
  • Wi-Fi gratis
New York Palace, DA(Budapest)
USD 201
USD 190
USD 225
USD 158
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Castle Garden(Budapest)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 653
  • Servicio de habitación
1.433 resultados
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2014

De los mejores hoteles en los que me he encontrado.
Las habitaciones cómodas, muy limpias. El jacuzzi y la sauna inmejorables, para sobrellevar un día de "turista".

El desayuno de calidad, cantidad y perfecto.
No se me ocurre nada malo.
Repetiría sin dudarlo y se lo recomiendo a todos mis conocidos.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a honey_lokum
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2013

He pasado en este maravilloso hotel 3 noches en diciembre de 2013.Y la verdad es que no puedo decir nada negativo.Empiezo por el personal-todos son muy amables,siempre sonríen y se dedican a solo una cosa-que los clientes lo pasen bien.El desayuno es super completo y muy poco repetitivo.En recepción te dan mapa de la ciudad y si lo necesitas te indican en ingles de todo que te interesa.
Me toco habitación 407.Es amplia y todo es muy limpio.Desconozco como iba la ocupación del hotel en este momento,pero la tranquilidad y el descanso eran totales.Por primera vez en un hotel use la caja fuerte totalmente gratis.Recoges tus cosas,metes tu código de 4 números y listo.Y solo tu puedes abrir porque solo tu conoces el PIN.
El baño impecable.La calefacción es por AC pero ni la he utilizado porque hacia una temperatura muy amable en la habitación aunque afuera hacia mucho frío.El WIFI funciona bien.El minibar estaba lleno con bebidas de gran variedad.También puedes preparar té o café.Gran variedad de almohadas.TV plana de 32 con Eurosport,RTL,RAI 1 y TVE.También al hacer el check in te dan la bienvenida con la posibilidad te tomar una copa de vino húngaro tinto o blanco-según tu gusto.
La ubicación del hotel para mi es la perfecta.No esta en el corazón de Budapest.Pero si lo estaría,ni el precio seria el mismo,ni tampoco la tranquilidad y el descanso.A 150 metros del hotel esta el centro comercial ´´Corvin Plaza´´.A la misma distancia están las paradas del metro,tranvías y bus.Pero si te gusta andar,puedes recorrer la ciudad a pie....con pequeñas paradas para tomar café o algún zumo.Si no-en 3-4 paradas estas en el centro.
En resumen-GRAN HOTEL que se merece otra estrella.¡100% recomendable!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
3  Agradécele a VLADIMIR B
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2013

Ninguna pega , hotel estupendo,nos alojaron en la habitación 301,amplia y limpia .El desayuno muy bueno tanto lo salado como la bollería,zumos....
En recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
Las fotos son exactas a la realidad.
No utilizamos la zona de spa asi que no podemos opinar,aunque si bajamos para verlo y la pinta era muy buena,todo limpio y nuevo.
Tampoco nos parecio mala ubicación ya que el metro se encuentra a 400metros y en dos paradas te encuentras en el centro.
Es cierto que el barrio es un poco oscuro pero en ningún momento sentimos miedo,en si la cuidad es muy segura.El edificio de en frente tiene restos de balas,de echo lo mantienen asi para que no se olvide de lo ocurrido en esa cuidad,a nosotros nos parecio hasta que tenia su encanto ,no deja de ser historia.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a hipotamus
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron las habitaciones, el desayuno era realmente bueno y estaba todo muy limpio. La parte negativa es la ubicación del hotel, un barrio deteriorado con un vecindario un poco desagrable, especialmente de noche, aunque si sales en linea recta del hotel hacia el centro comercial en 3 calles puedes subsanar esta situación, he estado en barrios peores pero no es lo que esperaba en Budapest y menos rodeando el mismo hotel.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Asole82
ZsuzsannaP, Director of Sales en Bo18 Hotel Superior, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Dear "Asole82", dear kind guest of Bo18 Hotel***Superior,

We highly appreciated for your kind feedback in regards to your recent stay with us in Bo18 Hotel***Superior.

It our deepest pleasure to read that you liked our spacious and clean room and also the breakfast we served.

Your feedback is an important reinforcement of our work, we are appreciated for taking the time to share your kind experiences.

We sadly read that the location of the hotel did not meet your expectation, but we hope despite of this fact you had a nice time in our hotel and we hope to have the chance to welcome you again.

Kind regards,
Zsuzsanna Péter
Assistant Manager & Sales Exe.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

NI bien llegamos al hotel, nos recibieron maravillosamente. Impecable todo, el personal con una disposición de maravilla para cada una de las dudas de como movernos en la ciudad con los metros o tranvías. El desayuno exquisito, con alimentos calientes que varían día a día, la calidad de los alimentos de primer nivel. El barrio dónde está ubicado es seguro y cómodo, con un metro a solo 5 minutos caminando. Ni bien podamos volveremos para pasarla tan bien como la pasamos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco C