“Bueno y barato”

Comida: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Fuimos a comer y a los pocos dias repetimos para cenar.
El local es pequeño, los precios asequibles y tienen platos tipicos hungaros bastante buenos.
Algunos platos son demasiado grasientos pese a su elaboracion, pero estaban bastante buenos.
Recomendable si estas por la zona del barrio judio, al lado de la sinagoga.

Agradécele a en_q_piensas
Escribe una opiniónOpiniones (1.824)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos dos de los menús que recomiendan en la carta y nos sorprendió gratamente. La comida muy buena y el servicio atento y amable. Recomendable 100%

Agradécele a IOfdez
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia sensacional, buen servicio, buena comida, buen precio y un sitio bastante acogedor...... lo recomendamos desde España 100% .... ahn y lo más importante excelente la comida

Agradécele a Gsus R
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida típica húngara a precios de risa. No teníamos reserva pero se forma una cola en la puerta y según salen mesas entran nuevos comensales, no tardamos más de 10 minutos en entrar. El servicio es correcto y el local correcto todo acorde con el precio pero la comida está realmente buena. Recomendaría especialmente la sopa de goulash con poca carne pero de saber excelente. Dos jarras de cerveza, la sopa, Langos y arroz con pollo paprika por 15 euros es un regalo.

Agradécele a ViajeroGourmet82
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

De todos los sitios que comimos fué el que más nos gustó. La mejor calidad-precio. Eramos 4 cuándo llegamos había 2 parejas esperando en la calle para entrar, le preguntamos al camamero de la puerta y con su gran simpatía (por los cojo...s) le dijimos que si nos podía apuntar en alguna lista pero nos dijo que ya no se comía, como vimos que las parejas seguían allí nos pedimos el turno con otras personas que llegaron después y a los10 minutos nos dice que pasemos (según se ve allí no apuntan o se intentan quitar a la gente de encima) estaban repletas las dos plantas aunque no muy grandes si con bastantes mesas. Pedimos unas cervezas para empezar mientras veíamos las carta y al final nos decidimos por uno de los muchos menús. Pedimos 3 menús típicos de sopa goulash, ternera con arroz y tarta de postre, como el otro comensal es alérgico al tomate se pidió una sopa de hongos, un langosh (exquisito) y unos calamares rebozados (malísimos, es lo único que no recomendaría, los del capitán Pescanova son caviar en comparación). El menú que elegimos salía a 7€ y las cervezas de medio litro sobre 1,70€. Al final fueron sobre 43€ la comida con 9 jarras de cerveza, no encontramos nada igual con esa calidad en Budapest. Sin duda volvería y volvería a probar más cosas.La atención no os creais que son los camareros españoles, son como el clima fríos como el hielo :)

Agradécele a Dik3r