“Muy recomendable”

Comida: Húngara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Erzsébetváros
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En este restaurante se come muy bien a un precio excelente. Si queréis probar comida típica de Hungría no dudéis en ir. Tiene muchos tipos de langosh y gulash diferentes, probamos más de uno porque fuimos 2 veces a cenar allí, pero los típicos son los más buenos. Recomiendo probar también la sopa de queso. El sitio suele llenarse bastante así que conviene ir pronto para no esperar mucho tiempo en la calle.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mariabllido
Escribir una opiniónOpiniones (2.750)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer dos parejas. Nos dijeron que tendríamos que esperar casi una hora sentados porque estaban a tope. Lo cierto es que nos pusieron la bebida y no tardaron más de 15 minutos en traer el primer plato. Pedimos una platos diferentes de segundo que compartimos entre los cuatro. De los tres segundos todos coincidimos en que el plato de lomo con verdura asada, tomate y patatas, era con diferencia el mejor, por el punto de la carne y por el sabor en conjunto de todos sus ingredientes. Riquísimo. El servicio fue amable, correcto y más rápido de lo que esperábamos. Había algo de ruido, pero es que estaban a tope gente. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jpalmam
DrumCafeStaff, Ügynökség/Tanácsadó en Drum Cafe Langosh & Gulash Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Mi lugar favorito para comer de mi vivisita a Hungría!
La comida es muy buena y muy barata, y es comida típica del Pais!

Ya que es muy bueno puede estar casi siempre con mucha gente y a veces tienes que esperar afuera hasta que algún lugar se desocupe.
Recomiendo ir en un horario no tan concurrido :)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a nicolebaarker

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Sorpresa de las agradables cuando entras a un sitio donde piensas que solo es fama por las opiniones de los viajeros.
Llegamos y entramos sin esperar algo que vimos luego que fue suerte porque estaba lleno y además gente esperando durante toda la comida.
La mejor sopa de Gulash que hemos comido en Budapest. Pedimos la pequeña y luego langos variados para probar.
Todo espectacular y súper súper súper barato. 10 € persona con dos pintas de cerveza.
Sitio para no dejar de visitarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a AlbertChal

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay miles de bares en España donde comes un menú del día por el mismo precio que aquí y de indudable mayor calidad.

Cenas con música de la TV, restaurante en el que no hay nadie local, lleno de turistas, ruidoso, mesas pequeñas, camareros bordes.

Menú y cerveza por 9€, te sirven los dos platos a la vez, por lo que inevitablemente uno se va a quedar frío. La calidad de la comida muy muy normal.

Está junto a la Sinagoga, muy céntrico y al lado de la zona de fiesta, ruin pub etc.

No entiendo los comentarios positivos, a no ser que tengas 20 años y estés aún borracho.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tininm2015
DrumCafeStaff, Ügynökség/Tanácsadó en Drum Cafe Langosh & Gulash Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Tisztelt Vendégünk! Köszönjük értékelését, várjuk máskor is szeretettel