“ESTAFA CAZATURISTAS”

Comida: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 27 julio 2014

No recomendado, te clavan lo que les da la gana en la cuenta. un extra desmesurado de servicio, te ofrece un chupito y te cobra por cada chupito de palinka mas de 6 euros (alli es una barbadidad ese precio, suelen valer 1,5 euros maximo) La comida es aceptable pero no es barata. NO VAYAIS!

Agradécele a JAmie L

Se escribió una opinión 22 julio 2014

Ojalá hubieramos leído antes los comentarios de este restaurante! Al igual que señaló Francisco667 en un comentario anterior, no os dejéis llevar por la simpatía y labia del dueño, la comida la verdad que no estaba del todo mal y los precios nos parecieron asequibles para estar fuera de España. >Al final de la comida el hombre todo amable te pregunta que si quieres un chupito, un palinka... GRAN ERROR!!!
Lo gracioso es cuando llegó la cuenta... no tuvo la decencia ni de traerla él, envió de Lazarillo a uno de sus camareros, a parte del precio de la comida, nos incluyó un carísimo importe por el servicio y para rematarlo nos cobró a casi 6€ cada uno de los chupitos de Palinka. Este hombre es un estafador, se aprovecha del turista. NO recomiendo en absoluto ir a este restaurante.

1  Agradécele a La_Amunet
Se escribió una opinión 1 mayo 2013

Restaurante normal, no destaca por comida excelente, pero está bien. Almorzamos optando por un menú que incluyó sopa Gulash, bien. El vino nos resultó caro y en realidad fue del montón, por ese precio tomamos un excelente vino de alta gama en Argentina. Destaco la muy buena atención del mozo. El precio alto.

Agradécele a bohemio45
Se escribió una opinión 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo recomendaba una guía como muy barato y buenos platos. Nada mas lejos de la realidad

Mi escalope tenia un olor a pescado, eso si platos abundantes pero cada uno 2500 mas el famoso 10% de propina y el pan, salimos con dos platos y cervezas ( sin postre no cafe porque viendo el panorama huimos) por 6940 FH!!!

La atención es decente pero es una trampa para turistas

Agradécele a Kirh
Se escribió una opinión 28 julio 2012

[---] Hola a todos! Nunca me he sentido estafado, por eso escribo este comentario. Si consigo disuadir a alguien de ir a este restaurante, ya abre compensado los mas de 30 euros que nos han estafado. En primer lugar, no os dejeis llevar por la engañosa simpatia del propietario, es una estrategia para llevar a cabo la estafa. Amablemente te recomienda un plato tipico hungaro señalando en la carta otro plato de mucho menor precio y cuando pides la cuenta compruebas que te estan cobrando 20 euros por plato en lugar de 10 (el precio que te han señalado en la carta). Acabando, cuando pides los cafes, ojo si te ofrecen un chupito!!! Ofrecerte no es regalartelo como en España, al contrario, te cobran el chupito a 6 euros!!!! Ni en Ibiza he pagado eso! En resumen, una estafa mas de 30 euros para dos personas! Avisados estais amigos! Un saludo.

Agradécele a Francisco667