“Delicioso”

Clasificado como N.º 3 de 56 Panaderías y pastelerías  en Budapest
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Fuimos buscando este típico postre que ya habíamos probado en Praga, y aunque no es igual, encontramos el mejor sitio de Budapest para probarlo.
Lugar pequeño, cuenta con pocas mesas para sentarte, nosotros tuvimos que tomarlo en la barra, pero aún así, recomendable 100% ir.
Delicioso dulce, te lo preparan en el momento, le pedimos que añadiese helado a lo que accedieron sin problema.
Si buscas un postre típico y estas por ahí, es tu sitio.

Agradécele a Jonatan1989

Se escribió una opinión 10 enero 2018

Había probado este delicioso dulce en otro puesto que dejó el listón muy alto, pero no fue problema para este establecimiento, pues sus kurtos están super buenos.

Hay de varios sabores, creo recordar que de cacao, chocolate, vainilla, coco, almendras y nueces. Estaba muy esponjoso, calentito y el sabor exquisito (en mi caso era de cacao). El tamaño, aunque parezca un poco más pequeño que en otros sitios, es más que suficiente, pues la masa es algo más gruesa. ¡No pude ni terminarlo!

El local es pequeño pero fueron relativamente rápidos en atender, y en mi caso fueron amables. En cuanto al precio, fue muy económico, creo que sobre 4€.

1  Agradécele a Sara V
Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno pero si no le dices que lo quieres recién hecho te da uno ya hecho de hace rato. El local es pequeño y buen trato de los trabajadores. Más caros que en los puestos de las calles, pero valen la pena.

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El pan tipico hungaro fue una delicia en especial el de chocolate y el precio muy razonable tomando en cuenta la zona. Sin embargo como toda mi estancia en Budapest el servicio fue malo. La chica ni nos volteo a ver hasta que le llamamos la atencion y al momento de entregarnos nuestros panes fue de mala gana y tuvimos que pararnos por ellos cuando a los demas se los entrego en su mesa.

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Si vas a Budapest, probar los kurtoscalacs es tan importante como subir a la colina de Buda o visitar el Parlamento. Hay varios sitios y algunos kioscos cellejeros pero como Molnar's ninguno. El kurtoscalac de Molnar está reción hecho y rebozado con lo que quieras. Nosotros probamos el tradicional con azúcar y canela, con chocolate y con nueces. Todos muy buenos pero el nº 1 de nuestro ránking fue para el de azúcar y canela. También puedes pedir café caliente y comerlo dentro del local, en cuyo caso te lo ponen en plato y cortado por la mitad. Se me hace la boca agua de recordarlo. Por sólo 990 florines, quién se resiste a un kurtoscalac calentito? Buena mención para el personal, muy atento y correcto pese a tratar con turistas todo el día. Repetiría eternamente.

Agradécele a Emilio A