Medosz Hotel
USD 137
USD 102
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

NH Budapest City(Budapest)
USD 122
USD 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

New York Palace, DA(Budapest)
USD 157
USD 148
Bo18 Hotel Superior(Budapest)
USD 91
USD 69
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 98
USD 419
USD 361
Agoda.com
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Reservamos el hotel por tres motivos principales: la perfecta situación, en una zona tranquila pero céntrica de la ciudad; el precio; y las buenas críticas. Acertamos, y si algún día volvemos a la ciudad, miraremos primero éste.
En aspectos positivos, lo más destacable es su estupenda situación, a 200 metros de la parada de metro Oktogon y muy bien comunicado, ya que también podías ir a pie a cualquier sitio. Contaba con muchos establecimientos a su alrededor, como supermercados o farmacias. También destaco la alta seguridad del hotel, ya que solo se podía acceder a los pisos de las habitaciones si te hospedabas en aquellas; la recepción también era 24hs. Las habitaciones son muy amplias, y las de la parte delantera tienen muy buenas vistas de la ciudad y la avenida Andrassy Ut; las camas, a pesar de estar en las habitaciones "antiguas", eran muy cómodas. El suelo era parquet del bueno, nada de tarima flotante. El desayuno era correcto y continental, variado. El personal de recepción era muy amable y servicial, ya que nos ayudaron con algunas dudas e imprimieron gratuitamente las tarjetas de embarque. Contractamos el shuttle hacia el aeropuerto para 4 personas, 5 maletas y una silla de ruedas: 40 € que pudimos pagar en euros; el chico fue extremadamente puntual y muy correcto. La consigna de maletas, que era gratuita, era más que correcta, ya que estaba en una habitación bajo llave. El wifi era rápido e iba muy bien, ya que había uno específico para cada planta.
Hay dos tipos de habitaciones: las antiguas, más clásicas, y las renovadas, que son más caras. Reservamos 3 habitaciones clásicas porque solo íbamos a dormir, pero solo tienen bañera; como una era para una señora mayor, pedimos que tuviera ducha. Confirmaron sin dudar, y al llegar ahí vimos que le habían hecho un upgrade sin coste adicional. Es un detalle a tener en cuenta.
Respecto a los aspectos a mejorar, las tapas del inodoro eran de plástico y algo incómodas. Tanto para acceder a los ascensores como en la recepción del hotel hay escaleras y una rampa, pero ésta es tan empinada que no facilita las cosas. El agua caliente no funcionaba bien del todo (por eso mi nota de las "habitaciones"), ya que nos quedamos sin agua caliente en más de una ocasión. A pesar de que avisaron que habría un corte de agua durante una hora, no funcionó durante más tiempo; después del corte, el agua caliente salía sin presión. No hay amenities.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MartaSG94
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en Budapest y nos alojamos en el Medosz. Nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares. La localización es inmejorable. Las habitaciones son tranquilas y acogedoras. El desayuno correcto. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable para escapadas de fin de semana. El personal fue muy agradable con nosotros.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a barbl039
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Voy a ir por orden.

Ubicación : Genial, super cerca del metro Oktogon, tranvia y caminable hasta la plaza de los héroes. Dió la casualidad de que ponen un mercado de navidad justo enfrente.
Nada más salir hay una zona ajardinada con la estatua de Mor Jokai, y ahi un pub para comer bastante decente, además de algunas pastelerías y una hamburguesería.

Habitaciones : Tamaño correcto, el baño individual es calentito, el agua de la ducha sale con presión y caliente. Cuenta con espejo en la entrada, armario sin puerta y caja fuerte. Tienen televisor y se puede ver el canal 24horas de tve. Las camas son muy cómodas y la calidad del sueño es buena.
Inconvenientes : La bañera es muy alta y casi me caigo, además resbala un poco, pedimos una alfombra antideslizante y la trajeron enseguida. La persiana de una de las ventanas no iba ni cara al aire. No controlábamos la temperatura de la habitación, hacía calor, que a mi personalmente me gusta mucho tener calor en la habitación, pero...

Desayuno : Incluido en el precio. Es increíblemente variado, con opciones calientes y frías. Requeson, pepino, tomate, hojas verdes, salchichas, huevos revueltos, bollos de todo tipo, pan de todo tipo, mantequilla, verduras a la plancha... de todo.
El comedor era muy grande y siempre están pendientes de recoger lo que ya no usas para despejarte la mesa. Cafés de máquina pero buenos.
Inconvenientes : Como siempre, la fruta fresca escasa... manzanas y ya. El zumo era tang.

Personal : Muy amable y dispuesto siempre.

Yo lo recomiendo, la relación calidad-precio me parece bastante bien equilibrada y yo personalmente tuve una magnífica experiencia aquí alojada.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sra E
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

El hotel es "bastante justito" para ser un tres estrellas.No ofrece un hall en condiciones ni tiene restaurante. El desayuno (07:00/10:00 h) es bastante "crutre" y parte del personal desconoce el inglés, con lo cual resulta algo dificultoso comunicarse. Su mejor baza es que se encuentra cerca de la Ópera y cerca de las zonas céntricas (unos 20 m andando).Es económico, aunque la limpieza escasea. Convendría informarse acerca de otroEl acceoso a internet no es de pago

Consejo sobre las habitaciones: que sea exterior y en la zona nueva
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a saraysara2010
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este hotel y, en general, ha sido una estancia agradable. Nos asignaron una habitación en el séptimo piso de la zona reformada y las instalaciones estaban fenomenal: todo nuevo y muy limpio. La única pega es que las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha cualquier ruido del exterior: gritos, coches, etc. En cuanto al desayuno (incluido en el precio de la habitación) es variado y el café es bueno. Lo mejor del hotel es la ubicación ya que llegas a cualquier parte en 10 minutos andando. En conclusión, hemos estado bien pero hay cosas que se pueden mejorar. Recomiendo el hotel para hacer turismo por la ciudad, es una opción buena y a muy buen precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Reebbeeccaa