2.795 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, ubicado en el centro de la ciudad y es fácil salir a caminar, cerca de la mezquita mas grande.. también el mercado central, la atención de sus empleados es excelente y su restaurant tiene muchas opciones internacionales para degustar .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oty052015
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Budapest por un curso Medico y me hospedé en este Hotel, una muy buena eleccion! Esta situado en el area turistica de la ciudad. El hotel es hermoso, bien ciudado, decoracion elegante, atencion exelente, desayuno exquisito y ubicacion privilegiada a dos cuadras del Danubio! Un lugar muy recomendable para visitar una ciidad historica y bella como Budapest!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lurosilo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel muy bien situado. Estuvimos una semana y nos trataron fenomenal. Una noche cenamos en el restaurante con terraza y nos encanto. Os recomiendo las costillas. Ls habitaciones son amplias, limpias y tranquilas durante la noche. El Spa es muy buen también

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a JorgeViduka
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Fantàstico hotel estuve hace años, un lujo inolvidable, amplias habitaciones, un servicio exquisito, precioso la zona del desayuno buffet.
La zona de fitness por sus excelentes masajistas

Lo recomendaria 100%.
Una estancia inolvidable

Consejo sobre habitaciones: todas son amplisimas y no es una zona ruidosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos