Kempinski Hotel Corvinus Budapest
  • Restaurante
2.488 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, ubicado en el centro de la ciudad y es fácil salir a caminar, cerca de la mezquita mas grande.. también el mercado central, la atención de sus empleados es excelente y su restaurant tiene muchas opciones internacionales para degustar .

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a oty052015
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Budapest por un curso Medico y me hospedé en este Hotel, una muy buena eleccion! Esta situado en el area turistica de la ciudad. El hotel es hermoso, bien ciudado, decoracion elegante, atencion exelente, desayuno exquisito y ubicacion privilegiada a dos cuadras del Danubio! Un lugar muy recomendable para visitar una ciidad historica y bella como Budapest!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lurosilo
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel muy bien situado. Estuvimos una semana y nos trataron fenomenal. Una noche cenamos en el restaurante con terraza y nos encanto. Os recomiendo las costillas. Ls habitaciones son amplias, limpias y tranquilas durante la noche. El Spa es muy buen también

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JorgeViduka
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Fantàstico hotel estuve hace años, un lujo inolvidable, amplias habitaciones, un servicio exquisito, precioso la zona del desayuno buffet.
La zona de fitness por sus excelentes masajistas

Lo recomendaria 100%.
Una estancia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: todas son amplisimas y no es una zona ruidosas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Medinaeva