“Imperdible”
Opinión sobre: Zeller Bistro

Zeller Bistro
Clasificado como N.º 76 de 3.606 Restaurantes en Budapest
Comida: Húngara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Fantástico restaurante moderno de Budapest, amplia carta y música en directo.
Ambiente íntimo. La cerveza la fabrican ellos mismos, tienen mucha variedad y están buenisimas.
Si tuviera que decir algo negativo sería que en las mesas con sofá el sofá es demasiado profundo por lo que es un poco incomodo para comer.
Repetiría y lo recomiendo

Agradécele a Belu P
Escribe una opiniónOpiniones (5.336)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Acogedor restaurante situado en pleno centro de la ciudad, comida muy buena, servicio correcto y buena relación calidad-precio. Sería conveniente reservar con algo de antelación porque suele estar lleno. Lo recomiendo sin ninguna duda.

1  Agradécele a luisporto96
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es una parada obligada. Ideal para cenar, comida a buen precio en un ambiente inmejorable. Es un local cuidado al detalle, con música en directo ( de la que apetece escuchar), servicio amable y atento y detalles que enamoran. Te reciben con copa de cava ( y está rico), lapices en las mesas, aperitivo, y cupcake con la cuenta. Todo cuidadisímo. Pedimos un plato de entrante y dos principales. Aconsejo el Vanison Ridge. Os dejo la carta! Nos costó 40 euros! Os lo recomiendo de verdad.

2  Agradécele a helenavazquezpascual
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevó un amigo húngaro, al parecer para cenar hay que reservar con tiempo ya que el sitio está muy solicitado. Tiene un ambiente muy agradable, el servicio es muy atento y amable. Pedí filete de Osobuco a la plancha, estaba muy bueno. Disfrutamos de un concierto en vivo que versionaban clásicos de música americana. Muy buena opción para una cena en el centro de Budapest.

2  Agradécele a carmen g
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, muy amplio y acogedor; la opción vegetariana muy rica; cenamos sopa de champiñones y risotto de remolacha y la tarta de zanahoria espectacular!! Además amenizan la cena con música en vivo...

Agradécele a eduiberik