“Fantástico ”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Budapest y queríamos probar el goulash y nos decantamos por este restaurante, en pleno centro, entre la basílica de San Esteban y el parque de la Noria.

Sitio muy tranquilo con buen ambiente, y la comida realmente deliciosa.

El goulash estaba muy bueno, con un sabor que nos sorprendió y una presentación muy lograda.

De Segundo me decanté por el filete de trucha. Estaba también exquisito, con una calidad en el producto notable, con una presentación muy buena y con un sabor fantástico.

Este restaurante es realmente recomendable, tanto por la comida como por el local y el servicio que ofrecen.

Agradécele a IvanGalegoPoloMundo
Escribe una opiniónOpiniones (2.646)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Un hermoso restaurante, bellamente ambientado. La atención fue excelente, la comida y los postres deliciosos, muy buenos vinos, muy buena pálinka y el show espectacular. Fue una noche mágica para despedirnos de Budapest.

Agradécele a Andrea O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable si visitas Budapest
Local muy bonito...servicio impecable...comida a la altura...música en directo.....que más se puede pedir....ahh..
precio acorde con lo recibido.

1  Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Reservamos para festejar el cumpleaños de mi esposo, muy buena atención y menú delicioso. Está muy bien ubicado, y las instalaciones son muy buenas. El personal es profesional. La comida muy buena, aunque no extraordinaria. La relación calidad precio es buena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Sonia C. R
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por consejo del hotel Iberostar, y la verdad es que es muy recomendable, buena cocina, muy buena atención, aunque parezca extraño, por los que conocéis Budapest, y un ambiente realmente excepcional, música en directo y relación calidad precio buena, aunque dado el tipo de restaurante, hay que pensar que no es barato.

Si queréis pasar una noche especial, no lo dudéis es muy buen sitio.

Volveré, si tengo oportunidad.

Agradécele a JUANJO H