Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Es una excelente opción si quieres pasar unos días en ésta ciudad. Los apartamentos están realmente bien, limpios, nuevos, nada que ver con otros apartamentos que pudimos ver en Budapest, situados en edificios realmente cochambrosos. Bastante bien situados, con restaurantes próximos para todos los gustos y colores. El precio muy bueno, por lo que la relación precio-calidad es bastante alta. La atención recibida en la recepción fue realmente buena, nos informaron de todo, nos reservaron taxi para el aeropuerto, e incluso nos imprimieron las tarjetas de embarque. Si vuelvo a Budapest será un opción que seguramente tendré en cuenta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo R
endrekutassy, Manager en Park Residence Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Dear Rodrigo R,

We're really grateful that you had so much positive impressions with us!
It is our pleasure that we could provide the high quality service you were expected and truly hope that we could make your stay memorable.
Thank you for being our guest and looking forward to host you anytime in the future!

Best regards, Diana Pálinkás,
Front Office Manager

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto ubicación es más que excelente, de ahí hay muchos pequeños restaurantes de costos entre medio y accesible y muy cerca por ejemplo de la catedral de San Esteban, en cuanto al Hotel practicamente son apartamentos en Renta, con servicio de recepción.
El que yo alquilé tenía 2 habitaciones un baño y medio el medio baño solamente lavamanos y WC. Una buena cocinita Sala comedor la verdad Muy amplio pero bueno la cocina la verdad que no la usamos estuvimos todo el tiempo en la calle. Detalles en el cuarto teníamos un aire acondicionado de carrito el cual aventaba tanto aire caliente por atrás que se calentaba más la habitación de lo que enfriaba Y la verdad el calor era intenso en Budapest.
A favor teníamos lavadora ayudó mucho para poder lavar parte de la ropa sucia que ya veníamos cargando en Europa.
El personal de recepción es muy amigable las chicas siempre muy serviciales no obstante que tuve un problema fuerte mi reservación Qué es atribuible a la página hoteles.com no se pudo resolver Y me cobraron 30 € de más al llegar a la recepción.
En general el hotel es amplio, limpio y de muy buena ubicación. Con sus detallitos de ventilación, pero creo que está mejor preparado para recibir a huéspedes en invierno.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a endogeorge
endrekutassy, Vendégkapcsolati vezető en Park Residence Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Dear endogeorge,

Thank you for taking your time and providing us a review. We are glad that you were satisfied with your apartment and its facilities. It’s good to read that you were satisfied with the location of the hotel. It is wonderful for exploring the city. Thank you for mentioning the excellent work of our staff which makes us feel like we have managed to provide a pleasant stay for you.
We hope that we will have the chance of hosting you again in the future.

Kind regards,

Diana Palinkas

Front Office Manager

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos quedan en un complejo de varios edificios con un centro comercial que lo atraviesa , la zona es céntrica un poco difícil de acceder pero en definitiva lo único bueno que tiene
Ya cuando entramos al edificio que nos toco me di cuenta de que algo venía mal, desde el ascensor que estaba destruido hasta cuando llegamos al pasillo de entrada de nuestro apartamento, es lo más parecido a un hospital ( abandonado)
Luego dentro del mismo no se parece a nada en absoluto a las fotos que muestra el estado en general esta deteriorado , las camas incomodisimas
Además como para coronar mi estadía le pido un transfer al aeropuerto a las señoritas de la recepción, párrafo aparte para su mal humor para atender, y le solicitó un vehículo para cuatro personas luego dudando de que entráramos cómodo con las maletas se lo cambió por una van por supuesto pagando la diferencia, que llego al otro día a las seis de la mañana, un auto , tenía cinco maletas más algún bolso la recepcionista llegan a las diez de la mañana creo, en definitiva nada me gustó al mas que la ubicación

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Muy buen departamento, en excelente ubicación. Esta cerca de todo, muy limpio y amplio. El departamento equipadísimo y tenía una terraza enorme!!! Volvería a quedarme siempre en este lugar. La zona está llena de bares y restaurants. Hay un supermercado abierto las 24hs cruzando una calle. Lo mejor fue el domingo encontrar en las puertas del edificio una venta de long play antiguos!!! encontramos verdaderas joyas musicales!!! El personal es muy amable, con una recepción que funciona de 10 a 24hs, con un trato muy cordial. Si te vas fuera de ese horario puedes dejar la llave en un buzón!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin O
endrekutassy, Vendégkapcsolati vezető en Park Residence Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Dear Martin O,
Thank you very much for your lovely review!
We feel honored that we could make your stay memorable.
It's our pleasure to have you as our guest and truly hope that you will return one day to us! Best Regards, Diana Pálinkás, Front Office Manager

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

En primer lugar decir que pensaba que era un apartahotel y es una empresa que gestiona apartamentos de alquiler turístico. Tienen una recepción de 10 a 24 horas con un personal muy agradable y una vez llegas te acompañan al apartamento que tienes asignado según has contratado. No hay problema si hablas inglés e incluso en español también te puedes comunicar aunque no fue nuestro caso. Te guardan las maletas al salir y así visitas la ciudad el último día. Apartamento en buenas condiciones con todo lo necesario. El tema a tener en cuenta es que al estar en una zona muy céntrica y concurrida (hay bares y restaurantes por todas partes) con gran cantidad de gente puedes tener un apartamento donde sea casi imposible descansar por la noche. Hay un pasaje en la calle Kiraly donde los bares tienen altavoces en la calle y nuestro apartamento era un primero que daba a esa calle. Muy amablemente nos lo cambiaron a una zona más tranquila. Todo depende de la edad y de la marcha que se tenga. Teniendo en cuenta estos aspectos deciros que repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Según gustos pedir una apartamento en una zona más o menos tranquila
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier-Corral
endrekutassy, Front Office Manager en Park Residence Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Dear Javier-Corral,

Thank you very much for your detailed review on your stay with us.
We are glad to hear you were satisfied with our services and the staff as well.
We have apartments in different buildings, some of them are indeed in a very busy area which can be a little too noisy at times, but we are happy to hear you liked the second apartment and that you had a pleasant stay there. We hope we'll have the chance to host you again.

Kind regards,

Diána Pálinkás