“Repetire”

Comida: Húngara
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Local sobrio y clásico. Una carta extensa donde la cocina tradicional húngara es la reina y donde se encuentran también platos de caza mayor y menor.
Fuimos un día entre semana y encontramos un menú por 12€ que incluía entrante, plato principal, postre y bebida. No tenía mucha fe pero la sorpresa fue al descubrir que tanto la calidad como la cantidad superaron mis expectativas.
El servicio amable y cordial.

1  Agradécele a Dabajo
Escribe una opiniónOpiniones (1.291)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Fantástico. Fui hace 2 veranos (2017) con mis compañeros de Universidad por nuestro viaje de fin de carrera me gustó tanto que hoy estoy escribiendo una opinión aquí, la única que he escrito en Tripadvisor. Comida muy buena, aunque me quedé con ganas de probar el pato, que es su especialidad (no sabía que kacsa en húngaro significase pato). Pero desde luego lo mejor del restaurante sin duda fue el tratro del camarero. Elegante y profesional pero muy amable y servicial. Pretendo volver alguna vez a la ciudad y sin duda que repetiré en el mismo restaurante.

En cuanto al precio, creo que costó 10-12€ al cambio, pero comer en España en un tipo de restaurante así costaría como mínimo 20. Así que además muy buena relaciój calidad precio.

1  Agradécele a j20494
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/precio. Un lugar con encanto, con una atención exquisita! Probamos el menú del día, y todo estaba riquísimo: crep de espibaxa, goulash, pollo paprika, pato crujiente! Volvería sin duda

2  Agradécele a Nuria R
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Siempre probamos la cocina típica de los sitios que visitamos! Es el sitio ideal para degustar y saborear la cocina de este país en el centro de Europa!

Agradécele a natasha18092017
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Desde la decoración, hasta el trato, pasando por la amabilidad y profesionalidad del personal (una agradable excepción dentro de la aspereza típica de los húngaros), todo fue excepcional.
La cocina excelente, el ambiente super-acogedor. Hasta los niños estaban impresionados y se portaron como nunca.
Con mucho el mejor restaurante de Budapest de todos los que probamos, y uno de los mejores en mucho tiempo.
Una magnífica experiencia.

1  Agradécele a Yositoko