“Recomendable”

Comida: Internacional, Bar de vinos
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Buena cocina, bonita decoración, ambiente agradable, magnífica atención, buena relación calidad/precio. Fuimos tres veces y si vuelvo a Budapest no dudaré en incluirlo en la ruta de restaurantes. Gracias especialmente a Norbert por su gran profesionalidad y amabilidad. ¡Hasta pronto!

Agradécele a pilarllinasfernandez
matteo m, Manager en Oinos WineBar Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pilarllinasfernandez,

I am extremely happy when I read such a lovely comment!
Thanks for choosing Us not only once but three times during Your stay in Budapest!
On top of that, we are thrilled that you mentioned our staff in your review, and it is so kind for your that you found them friendly and professional, they always strive to do their bests and satisfy our guests’ needs!

Hopefully we will see You the next time when You are visiting Budapest!

Best Regards:
Reka Jakab

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Fuimos a este restaurante por las opiniones de esta web,y tengo que decir que fue el mejor sitio donde comimos, sitio acogedor, bien decorado, fantástica música de fondo y sobre todo una carta excelente, con platos muy bien elaborados y presentados.
Tengo que destacar a la persona que nos atendió las veces que estuvimos, Norbert, fué todo amabilidad, se desvivió con los detalles, un 10 para este chico

Agradécele a Juan Carlos L
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita y comida de alto nivel. Muy buenos entrantes, a destacar la tempura de gambas. Pizzas estupendas, con horno de leña como en Italia, y buenos postres para acabar la comida con buen sabor. Aunque este un poco alejado del centro merece la pena ir. Nosotros fuimos tres noches.

Agradécele a amc_511
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante! Buen precio, comida riquísima, y un servicio muy atento!
Ha sido el mejor restaurante de todo nuestro viaje! El único fallito que han tenido ha sido olvidarse de traernos la segunda ronda de bebida, pero rápidamente ha sido solventado con una disculpa y una ronda a cargo del restaurante. Comprensible teniendo en cuenta la cantidad de clientes...
Da gusto ver camareros que se mueven con agilidad para dar un buen servicio.
Muy bueno!

Agradécele a maite a
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento es como una perla en medio del mar. Me explico. Está en una zona no muy turística de la ciudad, quizás un tanto deprimida pero, sin embargo, es un establecimiento de primera. El trato es excelente, la calidad de la comida sobresaliente ...qué más se puede pedir??

Agradécele a Iñaki C