“Cena diferente en budapest.”
Opinión sobre: KonyvBar & Restaurant

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Se escribió una opinión 28 enero 2018

Fui ahi con mi familia para celebrar un cumple, y la verdad que todo muy bien desde los vinos locales la presentación de los platos, calidad de materia todo perfecto.
si quieres cena mas de calidad vale la pena.

1  Agradécele a Michael A
Escribe una opiniónOpiniones (1.528)

Se escribió una opinión 22 enero 2018

Para comer casero, pero con una atención digamos "media". Camareras muy serias, pero con trato correcto.

Agradécele a 300.165
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido una tomadura de pelo absoluta, mejor que os llevéis un buen bocata de chorizo para después! En la zona donde esta ubicado hay mil restaurantes, elegid otro anda!

Agradécele a juankey02
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar original para cenar en Budapest y lo encontramos, pero lo original desmerece la comida. Comida muy normal para el precio que se paga.
Puede que vuelva a Budapest pero nunca a este restaurante.

Agradécele a j0semma
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Restaurante decorado con mucho gusto, muy acogedor; te sientes como en el salón de tu casa.
Al entrar, los olores te atrapan....
La comida es de gran nivel. Muy bien elaborada y bien presentada.
Los precios muy razonables. Hay que tener un poco de cuidado con los vinos porque hacen que suba la cuenta.
El servicio, estupendo. Ma'té ha estado pendiente todo el tiempo y nos ha hecho muy buenas sugerencias ¡muchas gracias!
Lo que no me ha gustado ha sido que ya en casa, me he dado cuenta de que el servicio no estaba incluido ( me está pareciendo que es frecuente en Hungría) y la propina que hemos dejado ha sido inferior a lo que tenía que haber sido...¡lo siento! Además, creo que el servicio debería estar siempre incluido. Los trabajos deben cobrarse justamente, no según la voluntad de los clientes..- ¡es mi opinión!-
Por lo demás, muy bien ¡Lo recomiendo!

1  Agradécele a Milagh