“Muy bueno”

Klassz
Clasificado como N.º 273 de 3.686 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Húngara, contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Andrássy út
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

La comida en este restaurante es muy buena, la cerveza excelente.Tiene buena ubicación, en la calle Andrassy, en pleno centro.El servicio muy amable.

Agradécele a Adela D
Escribe una opiniónOpiniones (1.308)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Tuvieron el detalle de poner pan y mantequilla para esperar al primer plato.
No tardaron en sacar el Gulash, estaba delicioso.
De segundo fue una especie de carrilleras con torta de patatas al vino tinto. Estaba riquísimo.

El servicio fue muy majo.

El precio no fue barato, pero merecía lo que valía.

Agradécele a Orki C
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

pedimos el cordero realmente bueno lo mismo que el cerdo. buena atencion.
limpio y muy bien localizado. Lo podemos recomendar sin reserva

Agradécele a cmorenme
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En plena Avenida Andrasy, enfrente de la Ópera, el Klassz es un restaurante bonito, cómodo, decoración moderna, bien atendido, y con buena carta con productos típicos húngaros. Recomiendo la tostada de hígado de pato al grill, increíble, y el corte de cerdo Mangalica, excepcional. Buena carta de vinos. Ambiente tranquilo y no muy grande, en épocas de turismo altas imprescindible reservar. Una pareja, dos entrantes, dos principales y dos cervezas 18000 HUF, unos 60€. El vino depende de la elección. Lo recomiendo por lo acogedor, bien decorado, tranquilo y buena comida.

Agradécele a JavierAGMD
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, buen servicio y buena y amplia bodega de vinos del país, que puedes comprar a precio de tienda. Nos lo recomendó nuestra guía local y fue el restaurante que mas nos gusto en Budapest. El local también es bonito y agradable. Muy recomendable.

Agradécele a Angela P