“Cena agradable”

Klassz
Clasificado como N.º 189 de 3.556 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Húngara, contemporánea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Andrássy út
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Estuvimos cenando mi chica y yo y el personal amable nos recomendó muy bien con un perfecto inglés. Recomiendo la pasta con ternera.

Agradécele a mikigreeneyes
Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en la avenida más exclusiva de Budapest, la avenida Andrássy, pero los precios son moderados. La comida es deliciosa y se agradece el servicio correcto y rápido. Por lo general en Budapest se come muy bien, pero el servicio es lento.

Agradécele a joaquinmiguel
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado por diferentes guías como un restaurante donde poder degustar la cocina húngara acompañada de caldos locales, su visita no defrauda. Un local con estilo y aires actuales da la bienvenida al comensal en un salón abierto que recuerda a los cafés antiguos, con la clásica cristalera con vistas a la Avenida Andrássy. Las mesas atendidas por un personal diligente y eficiente ofrece cocina local con un sello bastante personal, que puede gustar más o menos pero donde se agradece la originalidad y sello propio. Excelente carta de vinos húngaros y unos precios coherentes completan una agradable experiencia.

Agradécele a Llamarada
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Un excelente lugar para degustar una buena comida, todo servido en su punto con un trato muy bueno, local muy bonito en una buena zona

1  Agradécele a EA3GAT
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Buena relación calidad precio. Bonito local con excelente atención y buena mano en la cocina. Amplia carta de vinos. Éramos 4 personas. Tomamos 2 entrantes de foie (compartidos), un plato principal cada uno: 2 de venison (un venado guisado muy bueno), un espectacular sirloin steak (solomillo de ternera a la parrilla) y uno de Mangalica confit (cerdo típico de la zona), todos ellos buenas raciones y con guarnición. Además, una botella de vino tinto que nos pareció excelente, 4 cervezas, dos postres para compartir y 4 cafés. La factura no llegó los 30 euros por cabeza. Plenamente recomendable.

Agradécele a angelsanchez65