DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava
USD 78
Hotel Devin(Bratislava)
USD 91
  • Desayuno incluido
Hostel Folks(Bratislava)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 93
USD 87
Priceline
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

En bus está a 15 minutos del aeropuerto y también a 15 del centro.
Es un buen hotel, de negocios, aunque para turista tampoco va mal.
Habitaciones cómodas, limpias y amplias.
El desayuno más centroeuropeo con no demasiadas cosas dulces pero igualmente está muy bien.
Personal muy atento que ayuda en todo momento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Inaki A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Hotel moderno y elegante, al lado del estadio en una zona tranquila, a 10 minutos del centro en coche. Habitación con ventanal hasta abajo (a mi me encanta), cama enorme y cómoda y perfectamente insonorizada. Nos dieron una galleta cookie calentita al llegar, me pareció un buen detalle. El desayuno buffet abundante de primera calidad. Si puedo volver a alojarme en un Double Tree lo haré sin duda.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eviwanderer
Monika J, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Dear Eviwanderer,

Thank you for choosing DoubleTree by Hilton Bratislava for your stay and for writing such a great review for others to see. We are glad that you enjoyed our hotel. Our top priority is the satisfaction of our guests and we are happy to have met your expectations. It is lovely to see that you would recommend our hotel to other travelers!

Best regards,
Monika & Doubletree by Hilton team

Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias y confortables .Perfectamente adaptado a minusvalidos.
Piscina climatizada ; sauna abierta hasta tarde.
Servicio de masajes concertados por una Thailandesa a muy buen precio.
El hotel está alejado del centro ; se precisa coche .
El precio debería incluir desayuno gratis.
Al llegar al hotel te regalan una galleta cookkie de cortesía.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PRINCESAMIRIBILLA
Monika J, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Dear PRINCESAMIRIBILLA,

thank you for you nice review, we are glad you enjoyed your stay. Satisfactio of our guests is our top priority.
We all hope we will be able to host you again.
Wish you a lovely day.
Monika and Team DoubleTree by Hilton Bratislava

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

El hotel esta a 10 min en autobus del centro,con bares y tiendas alrededor.Las habitaciones grandes ,limpias y luminosas.La piscina y el gimnasio perfectos asi como el desayuno con gran variedad y muy buena calidad.El personal encantador y dispuesto siempre a ayudar.se confundieron al darnos la habitación y nos dieron una que estaba en obras,nos pidieron perdón repetidas veces,nos invitaron a una consumicion en el bar y nos regalaron un bote de cookies riquisimas.Todo buenos detalles que nos hacen estar buscando hoteles de la misma cadena para las proximas vacaciones

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a madaya371
Monika J, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Dear Madam,

thank you for your stay and for writing such a great review for others to see. We are glad you enjoyed our hotel even the location is not in the city center.

Best regards,
Monika & Doubletree by Hilton team

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

Hotel, moderno, con habitaciones espaciosas y muy bien equipadas, ducha con tina y otra con ducha española, recibimos a nuestra llegada cookies y fuentecita de pasteles, personal muy amable, el hotel dispone de piscina, sauna y gimnasio. Buena relacion precio servicio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos F
Patricia C, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Carlos, Thank you for choosing DoubleTree by Hilton Bratislava for your stay and for writing such a great review for others to see. We are glad that you enjoyed our hotels' facilities, the hotel room with bathroom, pool & sauna and that our staff was helpful. Our top priority is the satisfaction of our guests and we are happy to have met your expectations. It is lovely to see that you would recommend our hotel to other travelers!

With best regards,
Patricia & Doubletree by Hilton team