“Excelente restaurante italiano”

Clasificado como N.º 9 de 320 Restaurantes en Kaunas
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Comida: Italiana, Pizzería
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Situado en el centro de Kaunas, local amplio, buen servicio y comida típica italiana con toques lituanos.

Agradécele a Carlos C
Tony G, Public Relations Manager en Casa Della Pasta, pizzeria - restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Querido Carlos,

gracias por su reseña. Esperamos de volverle a ver en un futuro próximo. :)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de entrar leímos varias opiniones sobre la lentitud del servicio pero tampoco nos imaginábamos que iban a tardar 40min en servirnos...a los 30min de espera la camarera vino a disculparse diciendo que tenían un pedido de 20pizzas anterior al nuestro, comprensible, pero nos lo podía haber dicho al principio para darnos la opción de buscar otro sitio. Menos mal que entramos sin mucho hambre y nos dio margen para ir haciendo apetito...Por lo demás la verdad es que no tengo queja, la comida estaba buena y el servicio muy agradable,por eso le pongo un 3 de puntuación y no un 1...

Agradécele a Alba S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado en la calle principal de Kaunas, el local es muy espacioso, agradable y decorado con muy buen gusto, también dispone de una amplia terraza a pie de calle.
El servicio muy atento y simpático, además de hablar perfectamente inglés.
La carta es fantástica, tienen una gran variedad de pizzas en las que puedes elegir tamaño (pequeño o grande), y la posibilidad de elegir la masa sin gluten. También tienen carta de pasta (con opción sin gluten), arroces, ensaladas y algún plato principal. Ademas,en la propia carta está especificado si se tratan de platos vegetarianos.
Excelente relación calidad-precio.

Agradécele a ANDREA B
Tony G, Public Relations Manager en Casa Della Pasta, pizzeria - restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Wow! Thank you for such a nice review. We hope to see you in the future! :)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a todos. Cena estupenda. Todos los platos estaban buenos. La panacotta de postre espectacular. Había una camarera que había vivido en Almería que fue simpatiquísima. Cantidad: ni mucho, ni poco. Precio normal, ni barato ni caro.50 euros los cuatro, con postres.

Agradécele a ELENAFERNANDEZCANO
Traductor de Google

Dear Elena, thank you very much for such a nice review. You are always more than welcome to come back! :)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Las pizzas tenían buen aspecto pero me decidí (creo que erróneamente) por un plato de pasta (spaghetti con almejas), en el que se pasaron con el picadillo de ajo y perejil. El risotto de calabaza y gorgonzola era bueno, pero el queso ni se le olió. Postres abundantes y buenos. Precio económico.

Agradécele a Elies E