Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos del Town Hall y de la Plaza de la Catedral. Habiendo sido advertida que hay una sección que carece de ascensor, cuando hice la reserva pedí expresamente una habitación con acceso con ascensor. La reserva fue muy fácil de hacer, y cuando llegamos la habitación estaba pronta.

El edificio en sí es una joya, las habitaciones decoradas con gusto, los baños modernos y con excelente toiletries. Las camas cómodas, las sábanas de calidad y un buen nivel de limpieza.

El desayuno es muy bueno y todo el personal es amable y profesional.

Cuando vuelva a Vilna voy a hospedarme nuevamente en el Narutis.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lea C
Mantas V, Front Office Manager en Narutis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimado Lea C,

Gracias por su excelente revisión acerca de nuestros servicios y por estar con nosotros.

Si sus destinos de viaje le trae de vuelta a Vilnius, lo estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Narutis

Sinceraly
Arturas Katlius
Gerente de la oficina principal

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Muy buena ubicacion. Bonito,limpio,ordenado,tranquilo,sin ruido,desayuno rico,restaurant bueno. Habitacion amplia,baño de lujo,cama muy comoda!
SPA super
Volveria 1000 veces!
Y te reciben con vino Chileno,mejor imposible...

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a valeriagarrido
Mantas V, Front Office Manager en Narutis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Estimado valeriagarrido,

Gracias tanto por la excelente revisión y tomar su tiempo para escribirlo. Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Los mejores deseos,
Fron Office Manager

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Hotel restaurante muy centrico y hermoso. Comida correcta y personal muy amable. Dispone en el sotano de grandes salones para grupos. Relación calidad prevcio correcta. El edificio es un antiguo palacio del siglo XVI muy bien recuperado

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ASTERIX-TRAVELER
Mantas V, Front Office Manager en Narutis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado avantigela,

Gracias tanto para la revisión y tomar su tiempo para escribirlo. Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Los mejores deseos,
Gerente de la oficina principal

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitavamente cerca de todo aunque esto significa también estar cerca del ruido en la calle más turística de Vilna.
Es mejor pedir una habitación con vista al patio interior.
El desayuno está muy bien pero no al nivel de un cinco estrellas. Todos los días exactamente lo mismo.
No probamos el restaurante que ha decir verdad tiene unos precios bastante altos y hay en los alrededores otras opciones.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PatriciaB7484
Mantas V, Front Office Manager en Narutis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Cher Patricia B,

Merci beaucoup pour votre avis. Nous sommes heureux d'apprendre que vous avez apprécié votre séjour.
Nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau dans un proche avenir.

Meilleures salutations,
chef de réception

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, en un edificio precioso del siglo XVI. Una ubicación privilegiada en el centro medieval de la ciudad. Muy buen desayuno, en las bodegas antiguas, con un aire medieval auténtico. Edificio bien tenido, cómodo Y remodelado de acuerdo a los altos estándares de la hotelería actual. El personal es muy cordial, atento a las necesidades de los huéspedes, educados, cultos, y muy agradables.
Las habitaciones, personalmente, me tocó una en la parte más alta, con ventanas en el techo y una linda vista hacia la torre del iglesia. Las habitaciones son cómodas, muy bien tenidas y de un tamaño adecuado.
Lo único negativo, que quisiera hacer notar, es que el spa tiene un costo de €20, para los huéspedes, después de las nueve de la mañana. Éste es un hotel bastante caro, como para cobrar el uso de esta facilidad a los huéspedes. En todo caso, la piscina, sauna y baños de vapor, son bastante buenos.
Muy recomendable, ya que, permite recorrer la ciudad medieval caminando, sin necesidad de grandes desplazamientos. Está a corta distancia de los puntos más atractivos de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a hernan472
Mantas V, Director of Sales en Narutis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2015

Estimado hernan, gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia. Estamos felices de oír Disfrutaste nuestro edificio histórico del siglo XVI-XX y nuestra ubicación en el centro de la Ciudad Vieja y desayuno. Nosotros ofrecemos a nuestros huéspedes libre acess SPA cada mañana. Nos hoipe darle la bienvenida de nuevo!