Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Estuvimos el 12 de junio. Al llegar al hotel no habia nadie en recepción, tuvimos que llamar varias veces, esto se repitio cada vez que volvimos al hotel. Lo que menos esperas es que al llegar cansado del viaje , tengas que subir tres pisos a pie por una escalera. Si bien el hotel es bonito y con encanto, tienen que pulir ciertos detallas. La situación es centrica pero en un lugar un poco triste y complicado.La habitación amplia pero con poco material de aseo. Desde la ventana del hotel tienes un poco de vistas a la ciudad antigua, pero poca... El almuerzo genial y variado, venden mil cositas . Normal pero para volver

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jordi_benaiges
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014

Hotel tipo boutique. Ubicado cerca de la estación de tren y de autobús, recordar que para el aeropuerto de VIlnius sale un tren desde la estación central de VIlnius, pero mirar los horarios. No hay muchos trenes que vayan al aeropuerto.
Para mi, un poquito alejado del centro, pero nada que no se solucione con un bonito paseo. Al lado mismo del barrio judío de Vilnius.
Bonito hotel que es mas bonito por dentro que por fuera. Habitaciones grandes y el baño bien acondicionado.
Desayuno muy bueno, completo. Ademas te preguntan si quieres que te hagan una tortilla o huevos revueltos, panqueques, crepes.....
Tuvimos suerte y nos toco una habitación en la parte baja del hotel, no teníamos que subir escalera, la numero 21.
En recepción, abierta 24 horas, te ofrecen información turística, mapas y tienen a la venta, postales, creo que también libros, no me fije, y nos llaveros que son como colas peludas de animales.
Para ir al centro antiguo hay un agradable paseo donde puedes ver iglesias barrocas y bonitos edificios con colores pastel. El ayuntamiento antiguo esta cerca, y de ahí estamos a 10-15 minutos de la plaza de la Catedral donde encontramos el Palacio Ducal.
Es un buen hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a putxi
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Una buena elección. La habitación muy confortable y amplia, así como el baño. La hospitalidad buena, el aparcamiento bien resuelto. El desayuno excelente (tanto por la cocina como por el servicio). Al lado mismo del centro histórico.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Xavier P
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

El hotel es muy confortable, Su personal amable y cordial nos dio la información que requeríamos. La habitación aunque no es espaciosa es cómoda y agradable. Tiene heladera, aunque sería necesario también una jarra eléctrica. El desayuno es excelente. Esta ubicado en una callecita algo difícil de ubicar al inicio pero se encuentra a muy pocas cuadras del centro, y cerca hay boulevares y calles con bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación antes del horario de entrada
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariaeugenia56
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

Estamos encantados con el servicio y con la atención a los clientes. Ubicado en la Ciudad Antigua tiene fácil y rápido acceso a los monumentos. Si volvemos a Vilnius repetiremos experiencia. Enhorabuena!

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a Radiana N