Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el lado positivo destacaría, sin duda, el desayuno, el mejor que tuvimos en dos semanas por Repúblicas Bálticas, la amabilidad del personal y la comodidad de la cama.
El parking, en la puerta del establecimiento, nos costó 5 € por toda la estancia.
En el lado no tan bueno diría que el hotel necesita una pequeña reforma en general, sobre todo en pasillos y aseos.
Hay detalles que nos parecieron feos, como el de cobrar el agua de cortesía de la habitación a 1 € cada botella pequeña.
Lo peor, sin duda, es la ubicación. Habitualmente no nos importa caminar hasta el centro desde hoteles un poco alejados, pero en este caso es una mala opción. No es un paseo agradable, el camino transcurre por una avenida repleta de tráfico y actualmente inmersa en una obra faraónica. Y de 15 a 20 minutos nada...desde el hotel hasta la muralla de la ciudad vieja a buen andar se tardan 35-40 minutos. Puede ser una opción si no te importa coger autobús cada vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maribarbola
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estancia de 2 días, lo justo para conocer la ciudad. El hotel está muy bien aunque algo alejado del centro, necesitas taxi (5€) o bus en la misma puerta (2€). El restaurante muy bien, comida en buena cantidad a precio razonable. Personal colaborador

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a roc_od527
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

En general un buen hotel, comodo, un poco lejos del centro pero solucionable,con una historia que lo hace único. Los salones para la cena bien ambientados muy buen desayuno, variado al igual que las cenas........Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chiavari
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

La recepcionista nos dio información sobre la ciudad, sobre el hotel, muy amable. Nos informó sobre un parking en la ciudad barato (3 euros, por 24 horas). El hotel y el desayuno más que correcto.
La ubicación es un poco lejana, pero como teníamos coche sin problemas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandocF8731FW
Kristel M, Sales Manager en Oru Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Fernando!

Thank you for taking the time to write a review and for your feedback. We really appreciate it. We very much hope to welcome you back to Oru Hotel!

Best regards,
Kristel Mäenurm
Sales Manager

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel localizado a 5 minutos en bus del centro y supermercados. Las instalaciones son muy buenas y en general está muy limpio. Es ideal para conferencias o reuniones de negocios porque tiene varias salas destinadas a ese fin. El desayuno es de buffet y es muy completo, sólo por eso merece la pena alojarse. Si no pongo la máxima puntuación es por la comida, que no me gustó mucho y me resultó escasa pero seguramente sea cuestión de diferentes culturas por lo q no lo tendría muy en cuenta. Volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablote9