Hotel Palace(Tallin)
USD 128
USD 187
USD 175
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Elegimos este hotel en base a las opiniones de otros visitantes, llevándonos una gran decepción nada más entrar en la habitación, con diferencia el peor hotel en el que hemos estado y no somos nada exigentes, con que este limpio y tenga un desayuno aceptable nos basta. Al llegar a la habitación lo primero que nos encontramos era una habitación sin armarios, muy estrecha, sin espacio para colocar las maletas, un baño minúsculo con un hedor insoportable a alcantarilla, la habitación al menos era muy luminosa. Al segundo día de estar allí, pedimos un cambio de habitación debido al fuerte olor del baño, a continuación la recepcionista con mal gesto nos ofreció una habitación a oscuras con una pequeña ventana que nos hacía pensar en Alcatraz. Del desayuno mejor no extenderse mucho, en una sola palabra pésimo, para nosotros no había nada que valiera la pena, el resto de días compramos algo en un supermercado cercano.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Supermolon
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Reservamos este hotel pues en la web del hotel nos parecía normal. He de decir que es uno de los peores hoteles que he estado, nos tocó un último piso, sin ascensor, escalera caracol, imposible subir con las maletas, el techo tiene tanta inclinación que con 165 cm de altura debíamos de agachar, de igual manera dentro de la habitación. La habitación era tan pequeña que no tenía sitio para colocar la maleta y tuve que dejar encima de la camaEl desayuno también deja mucho que desear, poca variedad y no muy buena calidad. Lo único bueno es la ubicación que está en pleno casco viejo de Tallín.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ane914
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Reservamos este hotel con una oferta del 40% en Booking y lo escogimos por su ubicación y porque el establecimiento en si mismo es muy bonito.
Pero fue una experiencia mala desde la hora de llegada: teníamos contratado un early check in pero nos negaron entrar hasta las 14 horas a pesar de quejarnos varias veces. La habitación era interior, sin ventana y con un baño diminuto. Sucia. El aire acondicionado no se podía parar y hacía un ruido que no te dejaba dormir.
El desayuno no merece la pena: pastelería industrial y muy poca variedad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elelles
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos por su ubicación y por las fotos que vimos. Cuando llegamos, efectivamente estaba en el centro del casco antiguo de Tallinn, pero la habitación... fuimos mi madre y yo y apenas entrábamos en la habitación, muy pequeña! No era acorde a lo que vimos en las fotos...
Eso si, el restaurante que tienen... de lo mejorcito de la zona antigua.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jon d
Kati M, Guest Relations Manager en Three Crowns Residents, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Jon d, Thank You for your feedback.

We are incredibly sorry for being a subject of massive disappointment for which we apologize. Yes, unfortunately some of the rooms are smaller than others. This building is over 700 years old and has some structural peculiarities.

Once again, kindly accept our apologies.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Es un hotel muy bien ubicado en el preciso centro de Taillin cosa muy agradable. Yo fui sola y la recamara es minúscula, al punto que la cama entraba casi justa y no podía entrar la aspiradora. Se me cayo una pluma y al tratar de sacarla saque también un plano y un bote de crema de no se que cliente por lo que puedo decir que la limpieza es relajada se diría "solo donde pasa la suegra".
El baño es también muy chico y ese si lo tienen muy limpio,
El hotel es como medieval y es agradable la decoración aunque un poco cargada.
Cuando soliciten la recamara revisen si es de piso alto pues no hay elevador, la escalera es de piedra y si traes maletas es complicado subirlas, nadie te ayuda a hacerlo pues solo esta el chico del mostrador.
Yo había reservado una y nunca dice la página que estaba en tercer piso, se apiadaron de mi y me dieron una en primer piso, les agradecí.
Del piso donde estuve en el corredor, las recamaras que se encontraban a la derecha tenían ventana al patio interior pero las de la izquierda son verdaderos hoyos negros, no tan pequeñas como la que yo estuve pero sin ninguna posibilidad de iluminación o ventilación natural.
El desayuno es bueno sin embargo están muy mal organizados, cuando llegaba el pan ya se había acabado el queso y el jamón, Cuando traían el jugo ya se habían acabado los vasos y asi, eran vueltas y vueltas para poder tener algo completo.
Eso si siempre son atentos, muy gentiles, tratan de ayudar y hablan un perfecto inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserven observen que su habitación tenga ventana. La decoración es cargada pero agradable.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a esperanza g