“Sitio pintoresco”

Rango de precios: USD 2 - USD 8
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en el casco antiguo de Riga, cerca del Castillo. Es un subterráneo donde por las noches hay música en directo.
Nosotras fuimos al mediodía. Probamos comida típica letona, albóndigas y cerdo ahumado, todo muy rico y abundante.
La camarera que nos tocó fue muy agradable aconsejándonos qué pedir.

Agradécele a Sferlo
Escribe una opiniónOpiniones (3.793)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni caso, si vas solo no te hacen ni put.... Caso, que asco de gente, no se que ven en este antro de mala muerte en un subterraneo que si paso algo de ahi no sale ninguno!, si vas solo o tienes manias ni acercarse...

Agradécele a Guillem O
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy pintoresco, la comida genial y raciones abundantes. Ademas para estar en el centro es muy barato. Un poco lentos sirviendo, pero muy majos. Merece la pena ir

Agradécele a Placo b
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor, pero fui directo a por el kg de codillo y no había.

Lo que pedí fue correcto, todo bueno pero escaso.

Agradécele a Manuel O
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la ciudad vieja, ofrece comida típica letona a buen precio.
Buena variedad de cervezas locales.
Atención amable.
Suele estar muy concurrido.

Agradécele a Juanjo A